Spain language

Cambiar idioma close


Land-Plot for sale in Faro Portugal EN Immobiliers à Vendre Faro Algarve FR Inmueble a la venta Faro Algarve ES Immobilien zum Verkauf Faro Algarve DE Immobiliari in Venditap Faro Algarve IT Immobiliën te koop Faro Algarve NL Imoveis venda Faro Algarve PT дома Продажа недвижимости Faro Algarve RU
« Regreso

Terreno en venta Faro, Portugal

£854.779 GBP | $1.064.794 USD
Tipo de propiedad: Terreno
Terreno: 7733 m2

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Overseas Property Forum
Vatsal Trivedi
Ubicación:
Idiomas: Inglés, Español, Francés,Greek
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Vatsal Trivedi
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/22/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Terreno en venta Faro, Portugal

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
“JARDINS DA RIA”, el DISEÑO DE LUJO APARTHOTEL, consiste en 12 apartamentos, T1 y T2, con arquitectura minimalista, con un foco especial en calidad, comodidad, accesibilidad, eficacia y continuidad, de la infraestructura y equipo, ambos en el nivel de espacios interiores privados, así como de espacios exteriores. Optimizado para la gestión de ARBNB, con una tipología de la oferta apuntó ambos a los “nómadas digitales” así como los residentes mayores, JARDINS DA RIA, incluyen los espacios al aire libre grandes, donde la piscina, los jardines, las trayectorias peatonales, el estacionamiento, los campos de tenis y las colecciones. Con arquitectura minimalista, el proyecto se basa en los conceptos de comodidad, rendimiento energético, gestión inteligente de recursos naturales, usando los materiales y la infraestructura sostenibles, con énfasis sobre el urbano y ajardina alrededores, con las características únicas que preservan la fauna e indígena para el A. Con una ubicación única, apenas 10 minutos de los campos de golf famosos de Quinta hacen a Lago y Vale de Lobo, este desarrollo está situado al lado de la reserva de naturaleza de Ria Formosa, 5 minutos de la playa de Faro, aeropuerto internacional de Faro, Algarve, el detalle del hospital hace Algarve, la universidad del Algarve y el centro de Faro, comercio y los servicios, y los espacios culturales y artísticos, tales como Teatro das Figuras o el Teatro centenario Lethes. Beneficiándose de accesibilidad excelente, Jardins DA Ria ofrecerá residentes y/o a turistas un de alto nivel de la aislamiento y de la calidad de vida, en el corazón del Algarve. Es una propiedad, de la cual permite una renta más el de 10% por año en el valor de la inversión. Los Casas hacen Sotavento son un negocio familiar prestigioso que representa hacia fuera los estándares de alta calidad de sus productos y proyectos. Reconoció ambos en Portugal y en el extranjero, la misión de compañía es proporcionar “una experiencia sencilla” y pacífica a sus clientes, empleados e inversores. Los Casas hacen el compromiso de Sotavento son tratar a toda la gente con el mismo respecto y atención que tenemos gusto de recibir. Esto se refleja en todas las etapas de un proceso, de elegir la propiedad, a cerrar la transacción con un foco en la satisfacción de todos los partidos. Además, la compañía se enorgullece en mantener un de alto nivel de la transparencia, del rigor y de la honradez en todas sus interacciones. ¡Si usted está buscando a una compañía confiable, con un equipo reputable y experimentado para ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños, la inversión o los proyectos correctos, Casas hace Sotavento es ciertamente la opción correcta! Éntrenos en contacto con hoy para descubrir más sobre nuestros productos y servicios.
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Faro
Región: Algarve
Condado: Faro
País: Portugal
Principales características:
Piscina check
Superficie:
Terreno: 7733 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Faro Reducido Propiedad | Faro Lujo Propiedad | Faro Barato Propiedad | Faro Terreno en venta | Faro Terreno Piscina en venta