Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Amsterdam Netherlands EN Immobilien zum Verkauf Amsterdam North Holland DE Immobiliers à Vendre Amsterdam North Holland FR Immobiliari in Venditap Amsterdam North Holland IT Immobiliën te koop Amsterdam North Holland NL дома Продажа недвижимости Amsterdam North Holland RU
fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Apartament en venta Amsterdam Holanda Septentrional Holanda

Precio

£775.284 GBP | $984.860 USD

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 130 m2 Terreno: 477 m2
Tipo de Venta: Reventa, Fecha de construcción: 1598
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Netherlands
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Absolutamente hermoso desván-como el apartamento en una de las calles más características y más viejas de Amsterdam. El apartamento tiene una visión impresionante sobre el agua de Damrak, y la estación, el hotel de Victoria, y el Beurs centrales monumentales van Berlage. La casa fue renovada completamente en 2006 y tiene 2 dormitorios, una sala de estar soleada, cocina moderna, cuarto de baño y quizás el punto culminante de esta casa es la terraza del tejado con esa visión increíble.
Este apartamento cómodo y completamente renovado con las porciones de luz del día se aísla y combina completamente la ciudad que vive con un oasis de la tranquilidad en el medio del centro de ciudad que apresura de Amsterdam, con todas sus instalaciones. La estación central Amsterdam es solamente un tiro de piedra del ? s lejos y el transporte público está también disponible en la vecindad, esta manera él el ? s muy fácil transportarse a través de la ciudad.
Disposición de la casa
Usted entra en arriba el apartamento a través de la puerta principal que se sitúa en el Warmoesstraat acogedor en el centro de Amsterdam. El apartamento fue renovado completamente en 2006 y muestra. Cuando usted entra en el apartamento el suelo de madera bien-puesto y las paredes y los techos cuidadosamente acabados se destacan inmediatamente. La sala de estar espaciosa es gracias ligeros a las ventanas grandes con esa hermosa vista sobre Damrak. ¡Adorne su sala de estar con una zona para sentarse acogedora y la tabla de cena grande cerca de la cocina abierta, en donde usted puede cenar agradable con cada número de gente!
La cocina moderna es totalmente equipada con las aplicaciones incorporadas, como un horno, microonda, el refrigerador, el congelador, el lavaplatos y una estufa de gas de 5 hornillas. La cocina también tiene bastante espacio de almacenamiento para los vidrios, las placas y otras cosas.
Los dormitorios se sitúan en el frente del apartamento. Ambos cuartos tienen el suelo laminado, un final de alta calidad y una disposición práctica.
El cuarto de baño moderno y tejado se equipa de una ducha sin llamar y de un lavabo doble. El retrete se sitúa al lado del cuarto de baño.
Área exterior
La terraza espaciosa del tejado pudo ser el punto culminante de este apartamento. La terraza del tejado tiene 39m2 y una visión impresionante que pasa por alto el Damrak, el hotel de Victoria y la estación central. ¡Adorne la terraza del tejado como usted desea, con un loungeset cómodo relajarse encendido, en noche de verano caliente y/o un sistema agradable del jardín para desayunar en la terraza o un partido de la barbacoa de la diversión! ¡Todo es posible en las tierras preciosas con una visión amplia y definitivamente única sobre esta parte histórica de Amsterdam!
Particularidades:
- Financiación nuevamente puesta
- El desván hermoso tiene gusto del apartamento en una de las calles más viejas de Amsterdam
- Renovado completamente en 2006
- Aislado completamente
- Cocina moderna totalmente equipada
- Cuarto de baño moderno
- Sala de estar ligera y espaciosa con la visión agradable
- 2 espaciosos y cuartos prácticamente presentados
¡- Terraza espaciosa del tejado (39m2!) con único y hermosas vistas!
- En la distancia que camina del centro de ciudad histórico de Amsterdam y de la estación central

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 1012 JD
Ciudad: Amsterdam
Región: Holanda Septentrional
Condado:
País: Holanda
Principales características:
Piscina:
Superficie: 130 m2
Terreno: 477 m2
Fecha de construcción: 1598
Aire acondicionado:
Calefacción central: