favorite_border Guardar    Favoritos (0)

« Regreso

5 Dormitorios Casa en venta Santo-Domingo Caribbean Santo Domingo Dominicaine

Precio

£2.906.037 GBP | $3.971.325 USD

Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 6
Tipo de propiedad: Casa
Tamaño: Superficie: 930 m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Dominican Republic
Idiomas: Inglés
mail_outline Contacto el propietario
(Arkadia)

Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
notification_important Descargo de responsabilidad
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
5 cuartos de baño principales Suites/6, golf impresionante y vistas al mar
Chalet colonial contemporáneo con los materiales locales tradicionales, naturales y orgánicos. Éste es 10.000 impresionante relajantes sq. pies Chalet empleado 21.000 sq. la derecha de la porción del pie en el campo de golf.
QUINTA ESENCIA integra el ambiente escénico de Punta Cana con los elementos múltiples tales como rocas naturales, las piedras locales del coraline, bosque exótico, los árboles del plátano y de mango, etc. Esto hará que usted siente cómodo mientras que es rodeada por la naturaleza pura.
El chalet se establece dentro del centro turístico y del club de lujo de Punta Cana en la costa este del representante dominicano, el hogar a no con excepción de Oscar de la Renta, Julio Iglesias y Mikhail Baryshnikov.
Proporciona la clase de exclusividad y los viajeros de la aislamiento necesitan. Como arrendatario del chalet, usted podrá tener acceso al hotel renowned mundo Tortuga (centro turístico de Punta Cana) y gozar de su restaurante, barra, campos de golf diseñados por y T.Fazio y todas las amenidades del centro turístico tales como los seis balnearios de los sentidos que sorprende, los campos de tenis y la playa aporrean. La seguridad es una prioridad con los guardias de seguridad 24/7 de servicio en la comunidad cercada de la bahía de Tortuga y adelante de la playa.
Campo de golf de Cana del La: Las opiniones magníficas de la costa del campo de golf de Cana del La cautivarán el discernimiento de peritos del diseño del golf, mientras que sus verdes bien-fortificados desafían a los competidores más duros del ? s del juego. Después de uno redondo, el entusiasta ávido y el jugador casual entenderán igualmente porqué la revista del golf ha comparado el La Cana a Pebble Beach y lo ha declarado el curso del número uno del ? en el Caribe. ?
Diseñado por P.B. Dye, La Cana se jacta catorce agujeros de la vista al mar con cuatro que juegan a la derecha en el borde del ? s del agua, y su hierba avanzada del Paspalum de la costa tiene en cuenta mantenimiento con consecuencias para el medio ambiente mínimas. Ningún jugador puede llevar vacaciones del golf el Caribe sin la prueba de sus tajadas en este curso del soporte-hacia fuera.
Campo de golf de Corales: Comience con un ajuste del acantilado-top que pasa por alto el mar del Caribe y añada las habilidades tierra-que esculpen de Tom Fazio, y casi le garantizan un curso del trofeo que obliga. Corales no decepciona. Con seis agujeros a lo largo del agua - incluyendo los tres cerrados - disposición del centro turístico de Punta Cana la más nueva se ha convertido en un deber-juego desde la abertura en abril. Accesible solamente a las huéspedes de los residentes del centro turístico y de la comunidad de Punta Cana (tales como diseñador Oscar de la Renta y cantante melódico Julio Iglesias), Corales es una bestia hermosa. Golpeado por las brisas costeras, la disposición amplia es ojo-caramelo puro de principio a fin, con el terreno que se cubre con las charcas, las palmas de coco, las extensiones de la arena y un arsenal de las arcones elegantes de Fazio. El más inolvidable, sin embargo, es el estiramiento del acabamiento de agujeros, conocido colectivamente como “EL Codo del Diablo,” (el codo del diablo). Las 461 yardas muscular décimosexto dirigen derecho al mar, mientras que las 214 yardas 17mas lo afilan. Pero el showstopper es las 448 yardas décimo octavas.
Centro turístico y club de Punta Cana: Localizado en la costa del este y los diez minutos cortos de la República Dominicana lejos del aeropuerto internacional de PUNTA CANA, el centro turístico de PUNTA CANA y el club ofrece el último en lujo, servicio y aventura. Del hotel vibrante de PUNTA CANA o de la bahía exclusiva de Tortuga, el único hotel del diamante del AAA cinco en la República Dominicana, un enclave aislado con servicio impecable y la decoración diseñada por Oscar de la Renta, viajeros encontrarán un arsenal de amenidades seguro de satisfacer incluso los gustos más discriminatorios.
También dentro de las 26 millas cuadradas de paisaje del Caribe enorme fijan a una comunidad residencial de la élite: Los estados en el centro turístico y el club de PUNTA CANA. Inconsútil incorporado en su ajuste paradisíaco, los estados se comprenden de cuatro vecindades privadas, incluyendo la bahía de Tortuga, la hacienda, Arrecife y la comunidad más exclusiva, Corales.
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Santo-Domingo"Dominicaine

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Santo-Domingo
Región: Santo Domingo
Condado: Caribbean
País: Dominicaine
Principales características:
Piscina: done Piscina
Superficie: 930 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma    highlight_off