Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Singapore Singapore EN Immobilien zum Verkauf Singapore Singapore DE Immobiliers à Vendre Singapore Singapore FR Immobiliari in Venditap Singapore Singapore IT Immobiliën te koop Singapore Singapore NL дома Продажа недвижимости Singapore Singapore RU
fav Guardar    Favoritos (0)


1 Dormitorios Apartament en venta Singapore Singapore Singapur

Precio

£1.287.600 GBP | $1.574.250 USD

Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 62 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Singapore
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Apartamento de lujo en Sail@Marina icónico, bahía del puerto deportivo, Singapur
Identificación de la propiedad de Euroresales:
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD
La bahía del puerto deportivo de la vela @,
Bulevar del puerto deportivo,
Puerto deportivo de Singapur,
Puerto deportivo del sur,
Central 018985.
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Con sus áreas imponentes de la belleza natural mezcladas con los edificios de gama alta, el negocio y la tecnología, Singapur ha emergido como uno de los lugares más deseables dondequiera del mundo para vivir. En oferta aquí es una ocasión de invertir en esta parte impresionante del mundo con este apartamento de lujo magnífico.
Localizado en el complejo de apartamentos fantástico conocido como la vela, la derecha en el corazón del área del bulevar del puerto deportivo del ? s de Singapur que cautiva, el apartamento de lujo está en el 33ro piso, medidas 668sqft y ofrece 1 dormitorio con la sala de estar cum el comedor, construido en cocina con todos los electrodomésticos y un guardarropa sin llamar con un retrete cum ducha. La unidad siente espaciosa pues el dormitorio tiene una puerta deslizante que se abra hacia fuera en la sala de estar. También tiene una opinión de la piscina pero porque está en tal de alto nivel, hay también una opinión imponente de la ciudad a gozar. Así como el apartamento sí mismo, los residentes pueden beneficiarse de los muchos servicios adicionales en el complejo incluyendo las piscinas, área de la barbacoa, campos de tenis, gimnasio, balneario, una danza/un estudio del entrenamiento, billares cum la oficina con la opinión completa del mar (el último, apenas un piso abajo, convenientemente accesible de la unidad con wifi libre), galería del trabajo de visión grande en el mismo piso con la opinión donde el competir con F9 puede ser considerado, los cuartos grandes del mar que se pueden alquilar para los acontecimientos y los partidos para los residentes, los guardias de seguridad, una oficina a tiempo completo de la gestión y 24 servicios de portero de la hora.
Esta propiedad no sólo ofrece a dueños un lugar cómodo y espacioso para vivir pero también la ocasión de aventurar en el mercado lucrativo y cada vez mayor del alquiler del día de fiesta. Los gracias a la aparición de sitios de alquiler directos tales como Airbnb y booking.com, el mercado de alquiler del día de fiesta están pasando con una época dorada ahora y Singapur continúa siendo una de las áreas de más rápido crecimiento a través de Asia en este contexto. La bahía céntrica del puerto deportivo, corazón del disrict prestigioso del negocio de Singapur es no sólo un área maravillosa en sí mismo pero también una buena base de la cual descubrir el sin fin otras maravillas de la región asiática suroriental para las playas imponentes de Bali, de Phuket, de Angkor Wat próximo etc.
Otro drenaje enorme para la propiedad es el hecho de que esta área es el centro y la cuna para el deporte y los pasatiempos con caminar numeroso/áreas de ciclo, deportes acuáticos y zonas pesqueras cerca cerca así como muchos campos de golf excelentes tales como el campo de golf de la bahía del puerto deportivo y campo de golf de Serapong.
El área es transporte también muy bien-conectado sabio localmente, con el camino excelente y servicios ferroviarios, e internacionalmente vía el aire y el mar. Hay 8 paradas de autobús y varias estaciones del MRT (tránsito rápido total) en el plazo de 5 minutos de la propiedad. Hay también 2 aeropuertos internacionales en el plazo de 25 minutos de la propiedad, del aeropuerto de Seletar y del aeropuerto de Singapur Changi que proporcionen otro enorme más el punto para el viajero residencial y los mercados del alquiler del día de fiesta.
DETALLES MÁS FUTUROS DE LA PROPIEDAD
La bahía del puerto deportivo de la vela @ es un apartamento y un centro comercial mezclados de lujo situados en el bulevar prestigioso del puerto deportivo en el distrito 1. Es una maravilla arquitectónica que se importuna para ser el edificio residencial más alto del país. Fue construido para fijar una mayor nivel muy para una forma de vida integrada para sus residentes. Las instalaciones pródigos y la ubicación estratégica de las amenidades excepcionales de las ofertas de la bahía del puerto deportivo de la vela @. Debido al de mucha demanda para el área, éste es una inversión rentable.
Este apartamento de lujo asegura cada comodidad y conveniencia de sus habitantes. Se da prioridad de modo que los residentes puedan sentir seguros y se asegura la seguridad en sus hogares. Hay veinticuatro seguridades de las horas proporcionadas para asegurarse de que la seguridad de los residentes no está comprometida. Las cámaras CCTV y los personal guardados no permiten ninguna intrusión desautorizada y comprueban a los extranjeros a fondo. Hay un campo de tenis para los residentes que son entusiastas de los deportes. Hay un salón del cielo que pasa por alto los jardines al aire libre enormes. Carparks es bastante grande acomodar todos los vehículos de los residentes y se cubre bien para protegerlos contra los elementos naturales. Para la aptitud consciente hay un gimnasio y un centro de aptitud dentro del edificio. Son bien equipados y mantenidos bien. Los residentes pueden tenerle acceso en su conveniencia si por la mañana o la tarde. Hay un patio enorme en las premisas que pueden ser utilizadas para los niños y organizar diversos acontecimientos deportivos tales como activar, caminar, yoga de la madrugada y reuniones del club de salud. La piscina se mantiene bien regularmente, y la piscina que vadea del ? s de los niños se puede utilizar para las actividades recreativas. Hay un hoyo del Bbq donde los habitantes pueden tener reuniones casuales para las comidas al aire libre. Después de un día pesado, hay una piscina del balneario y cuartos de vapor de cuidarse en exceso.
La propiedad se basa en el distrito financiero central (CBD). El transporte tan público es siempre fácilmente disponible en el umbral. Para reducir la congestión y la niebla con humo de tráfico la propiedad tiene acceso directo al MRT y a otras amenidades. El desarrollo es conectado con el resto de la ciudad por los caminos significativos.
Compruebe hacia fuera el Web site fantástico complejo del ? s en http:/// para más información.
SOBRE EL ÁREA
Celebrando su crisol de culturas, Singapur tiene esa chispa, y es que se convierte el rápido de destinos de la golpe-lista del ? s de Asia.
El silbido alrededor de Singapur puede tomar una cuestión de los minutos, gracias a uno del ? s del mundo los sistemas de transporte público más eficientes y más extensos. ?El desayuno que añora en la poca India, pero quiere visitar los templos en Chinatown antes del almuerzo? ?Ningún problema, usted ll del ? esté allí en un segundito usando el ? chispeante del sistema del MRT y porqué no parada en la bahía del puerto deportivo para un punto de las compras en su manera? El más, con el nuevo metro alinea la apertura de prácticamente cada dos años, esta isla apenas guarda en llegar a ser m&aacu

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Singapore
Región: Singapore
Condado:
País: Singapur
Principales características:
Piscina:
Superficie: 62 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: