Spain language

Cambiar idioma close


Holiday Room for rent in Le Gosier Guadeloupe EN Ferienhäuser Le Gosier Le Gosier DE locations vacances Le Gosier Le Gosier FR Case vacanze Le Gosier Le Gosier IT Vakantiehuizen Le Gosier Le Gosier NL Аренда домов Le Gosier Le Gosier RU
fav Guardar    Favoritos (0)


Habitación alquiler Le Gosier Le Gosier Guadalupe

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
/noche
£ 126 GBP | $ 171 USD

Alquilar min.: 7 noches
Estadía máxima: 365 noches
Ocupación máxima: 1 Personas
Habitaciones disponibles para alquilar: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Habitación
wifi WiFi
Conoce al anfitrión:
Avatar
Chez Adé

Contacto el propietario
Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

(Homestay)
close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Homestay.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Homestay.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Homestay.

Habitación alquiler Le Gosier Le Gosier Guadalupe

Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Características: TV Patio Barbacoa Acceso a internet Lavadero Jardín Piscina El parquear
Animales domésticos en la propiedad: Nombre: tipo: El perro vive interior: 1

Cama de  (2 comidas por la semana incluida) - y - desayuno del ² y del ² de 50 m (continuos) Chez AdÃ(c) GUADALUPE del m del encanto 36 con los d'hÃ'tes de la tabla criollos. Seríamos muy felices, Desiderio y mismo, acogerle con satisfacción a nuestro hogar en Guadalupe. (Nosotros) los dueños muy disponibles y atentos, que viven en las premisas con sus animales domésticos por 20 años, se placerán muy recibirle en la comuna de Gosier en GUADALUPE 10 minutos de las playas en coche y contribuir al éxito de sus días de fiesta. Aquí ningunas reglas, apenas respecto, alegría, explosiones de la risa, ningunos horario, usted vive en su propio paso en casa. Usted tardará la época de visitar Guadalupe en su propio paso como si usted estuviera en casa. Usted permanecerá en paz y disfrutará de la vista del campo y las montañas de su sitio y la terraza grande del ² de 200 m y la piscina privada con el agua salada sin ningunas fuerzas-à - fuerza. El cuarto está también bien equipado con: camas muy grandes de 200 de x 200 y de un cuarto de baño grande con la ducha italiana, de dos lavabos con el espejo grande un WC del soldado, de los linos (toallas, hojas), del refrigerador, del acceso a internet Wifi (libre) disponible de la terraza y del interior, teléfono, fan. Notas: El fumar permitido pero de no fumadores dentro de los cuartos y debajo de la terraza. El cuarto tiene una ocupación máxima de 3 adultos por sitio, (la posibilidad para añadir un daybed y una choza.) Los precios expresados están para 2 personas con el desayuno incluido cada mañana, y la economía doméstica 3 mide el tiempo de una semana. Usted puede gozar de los buenos platos criollos preparados por los dueños del lugar (nosotros) 3 veces a la semana. A partir de las 7 noches alquiladas de nosotros, la 1ra comida ofreció la primera noche de su llegada. La pensión está situada en la comuna de Gosier en esta ubicación de Guadeloupe. es ideal para visitar esta región hermosa de las Antillas. Le acoge con satisfacción que todo el año en las alturas de Gosier en el campo en un chalet con la piscina no pasadas por alto 10 minutos conduzca de las playas y las ciudades y 20 minutos del aeropuerto. La comuna de Gosier y cerca de las ciudades de Sainte-Anne y de St Francois, es uno de los centros turísticos principales de Guadalupe y se convierte en el nuevo destino de la opción para los turistas o los asiduos. Se ha convertido mientras que guarda el encanto y el rusticity que define Guadalupe. Para una estancia en Guadalupe en la paz, toda la suavidad y autenticidad, no vacilan, no reservan nuestros cuartos de anfitriones en las alturas de Gosier que estoy a su disposición para cualquier amistad de la información adicional, AdÃ(c)
Amenidades locales:
Tenis
El nadar
Playa
Centro comercial
Establos del caballo
Arena deportiva
Pesca
Parada del autobús urbano
Hospital
Parque
Golf
Cine
Museo
Deportes acuáticos
Restaurante

close
Notas:

Incluido en la estancia:
Desayuno
Cuartos disponibles::
Room feet in water (80639)
Room feet in water €151 /Noche (EUR)
Capacidad: 1 personas | Cama: soltero | Tipo de baño: privado
Bed 200x200 in a large private bedroom with large en-suite shower
Incluido en la habitacion: Escritorio, guardarropa, Refrigerador, Secador de pelo,


Chez Adé
email ¿Cómo reservo?
Póngase en contacto con Chez Adé para verificar la disponibilidad y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que el anfitrión confirme, puede completar su reserva.

Tarifas Adicionales:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 97190
Ciudad: Le Gosier
Región: Le Gosier
Condado:
País: Guadalupe
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Ocupación máxima: 1 Personas
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Comprobar disponibilidad:       booked Reservado   Available Disponibles