Spain language

Cambiar idioma close


Long Term Apartment for rent in Ipswich England EN Location longue durée Ipswich Suffolk FR vivienda alquiler Ipswich Suffolk ES Immobilie zum Mieten Ipswich Suffolk DE affitto lungo termine Ipswich Suffolk IT Huizen en appartementen te huur Ipswich Suffolk NL Arrendamentos de longo prazo Ipswich Suffolk PT долгосрочная аренда Ipswich Suffolk RU
« Regreso

Estudio con aparcamiento, estación de tren de Ipswich

ok Seleccione Fechas para verificar la disponibilidad

cal
guests

desde
€3.117 EUR | $3.319 USD

Disponible de: viernes, 31 de mayo de 2024
Tipo de propiedad: Piso
Término: Mensual
Alquilar min.: 1 mes
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Utilidades: Incluido en el precio
Avatar

Solicitud de reserva

No necesitarás pagar todavía.
(HomeLike)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de HomeLike.

Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a thehomelike.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con thehomelike.

Estudio con aparcamiento, estación de tren de Ipswich

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este apartamento tipo estudio con servicio se encuentra en la planta baja de un bloque residencial de nueva construcción, convenientemente ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Ipswich, con conexiones directas a Londres.
El apartamento tiene mucha luz natural debido a las grandes ventanas de piso a techo en la parte delantera de la propiedad. Ha sido reformado y amueblado a un nivel confortable. La cocina totalmente equipada incluye nevera con congelador, horno / vitrocerámica, lavavajillas, microondas, tostadora, lavadora / secadora y suficiente equipo para cocinar / servir.
A su llegada, se le proporcionará un paquete de bienvenida a la llegada de lo básico.
La sala de estar y el comedor son de planta abierta con un cómodo sofá de tres plazas y Smart TV de pantalla plana montada en la pared que tiene canales terrestres gratuitos y también la posibilidad de ver su propio contenido de transmisión. También hay una mesa de comedor y cuatro sillas.
La cama doble está en la parte trasera del estudio y se puede proteger con persianas cuando no se utilice. Hay un cuarto de ducha con inodoro y lavabo. Se proporcionan artículos de aseo de bienvenida (champú / gel de ducha).
Los huéspedes pueden utilizar el jardín compartido, al que se puede acceder desde la parte trasera del estudio.
El edificio tiene entrada segura a través de un llavero y comparte un pasillo de entrada con otro apartamento (que está bajo la misma propiedad y administración). Hay otra puerta cerrada al estudio.
El espacio de estacionamiento asignado está convenientemente ubicado al frente de la propiedad, a solo unos pasos de la puerta.
Los precios y datos mostrados no son definitivos y deben usarse únicamente con fines informativos y de referencia. No representan ningún tipo contractual o vinculante.
email Traducir

close
Notas:
Traducido:
Depósito: 100 GBP
Tarifas Adicionales:

Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: IP2 0AB
Ciudad: Ipswich
Región: Suffolk
Condado:
País: Inglaterra
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
Aire acondicionado:
Internet:
Telephone:
Verificar: Reservado Reservado Disponibles Disponibles
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios alquiler en Ipswich | Ipswich Estudiante Apartament | Ipswich Estudio Apartament | Ipswich Piso alquiler | Ipswich Barato Piso | Ipswich Corporativos Piso