Piso alquiler Sesto-San-Giovanni, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este apartamento-estudio acogedor puede acomodar a hasta 2 personas y está situado en el 12mo piso de un edificio residencial con una elevación. Pues usted entra, a la izquierda, usted encontrará la mesa de comedor y un guardarropa grande, al lado de los cuales está el sofá cama doble. El área el dormir también se equipa de un pecho de cajones y de una TV. La cocina hace frente al área el dormir y se equipa de los utensilios, del horno y del lavaplatos. El cuarto de baño es completo con la ducha y la lavadora. El apartamento tiene un pequeño balcón, que se puede alcanzar de la sala de estar. Condiciones. Reservaciones aceptadas a partir 1 mes a 12 meses: en algunos meses del año no aceptamos reservas con solamente 1 mes de la estancia. Después de reservar la confirmación, para proceder con los pasos siguientes y terminar la reservación, necesitamos pedir que usted proporcione alguna información y documentos que usted tendrá que enviar en los 7 días próximos de hoy. La información que se enviará es obligatoria para todos los arrendatarios entrantes, incluyendo menores si presente. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los documentos pedidos deben mostrar las razones reales y válidas de la estancia en Italia (el estudio, el trabajo u otro válidos para la ley italiana, residentes en el mismo municipio del destino no se aceptan por razones transitorias. Para las reservaciones con llegada en el plazo de los 7 días próximos o sobre la 24/48 hora siguientes después de reservar la confirmación, los clientes deben enviar inmediatamente toda la documentación requerida y proceder con los pagos que falta (depósito de seguridad, utilidades, limpieza final) la propiedad procederá de otra manera con la cancelación inmediata de la reservación y retendrá el pago del alquiler del primer mes pagado al portal sin ningún reembolso. Documentos pedidos: 1-Documents: Pasaporte o documento de identidad para los ciudadanos europeos 2 - dirección legal de la residencia en el país de origen. 3 - Código impositivo para los ciudadanos o los residentes italianos en Italia. 4 - Registros de la escuela, contratos de empleo, viajes de negocios, cursos, prácticas, tratamientos, visitas médicas u hospitalizaciones, otras cosas que se evaluarán. * Para las huéspedes extranjeras que no tienen un código impositivo, no se preocupe, usted tiene siete (7) los días después de que el enregistramiento para pedirlo de la agencia italiana de los ingresos y para enviarnoslo, el código impositivo es obligatorio para el registro del contrato, si 30 días después de que la llegada usted no ha enviado el código impositivo, habrá una pena de 50 euros para cada semana del retraso. * Los documentos con excepción de ésos indicados arriba no serán tomados en la consideración y la reserva será cancelada automáticamente. Para saber: No es posible enviar contratos de arriendo si todas las tarifas debidas no se han pagado de antemano. Para tener acceso al apartamento es necesario primero haber pagado todas las tarifas debidas por ejemplo: las utilidades, limpieza final y depósito de seguridad, firmaron el contrato y los documentos atados, aceptación de todas las condiciones del servicio. Recomendamos el hacer de los pagos restantes cuanto antes después de reservar la confirmación o por lo menos 10 días antes de la fecha de llegada, de esta manera podemos proceder con la firma del contrato, de esta manera en el día de llegada que tenemos que entregarle solamente el apartamento. * El apartamento está también disponible para las compañías, porque los contratos en nombre de las compañías allí son un aumento de precios del 30%. PROCEDIMIENTO DEL ENREGISTRAMIENTO: La entrega de las llaves ocurrirá directamente en el apartamento, organizado previamente con nuestros empleados, la entrega ocurrirá solamente entre el 15:00 y 18:00 de lunes a sábado, será la responsabilidad del arrendatario entrar en contacto con la agencia cuanto antes para establecer el tiempo, ayuda del cliente del contacto en: (ocultado) o encendido (ocultado) en: (ocultado) de de lunes a viernes a partir de 10:00 al 19:00, a sábado y a domingo no somos operativos. Para las peticiones del enregistramiento fuera de nuestras horas de apertura, una petición escrita se debe hacer por adelantado, él será evaluada basó en disponibilidad, habrá un coste adicional a partir del 30 a 50 euros. * El enregistramiento y la comprobación no se aceptan sin importar domingos o los días festivos nacionales o locales. Los pagos que se harán antes de llegada son: depósito 1-Security: 1 mes para (ocultado) entre 1 y 3 meses y 2 meses para las estancias más de largo de 3 meses hasta 12 meses. El depósito de seguridad se requiere mientras que una garantía de la propiedad y se puede nunca considerar como pago del alquiler mensual o cualquier otro tipo de pago, debe ser pagado por completo no más adelante que el día de enregistramiento así como los costes de la limpieza y de la tarifa única requeridas para las utilidades/condominio. 2-Initial y limpieza final: 150 euros para los estudios, 200 euros para los apartamentos del dos-cuarto, 250 euros para los apartamentos del tres-cuarto a partir de 3 cuartos hasta 300. 3 - utilidades y tarifa única del condominio: Estudios 150 euros, apartamentos del dos-cuarto 200 euros, apartamentos del Dos-cuarto 250 euros, a partir de 3 cuartos hasta 300. * Para el período del invierno del 15 de octubre al 15 de abril además de los costes de utilidades y del condominio habrá además un coste fijo de la calefacción que varía según el tipo de propiedad a partir de 50 euros. * Para las llamadas que no comienzan en el 1r del mes o que no terminan en el trigésimo del mes, el equilibrio será proporcional COMPRUEBA ADENTRO/HACIA FUERA: - Regístrese de 3pm a 6pm y compruebe hacia fuera hasta 11am de lunes a sábado. El enregistramiento/hacia fuera en el apartamento fuera de horas de oficina allí será un coste adicional del ? 30, a petición y de aceptación al lado de la estructura. No hay enregistramiento/hacia fuera el domingo o días de fiesta. EL PRECIO INCLUYE: - IVA - servicio de la ayuda - costes de registro del primer contrato (en caso de renewal los costes serán llevados por el cliente). En algunos casos y para las necesidades del propietario, puede ser decidido para aplicar el método del registro del “régimen ordinario”, que exigiría un coste de registro adicional, el periodo será dividido siempre entre el propietario y arrendatario y no siempre en las piezas iguales, puede variar según los diversos factores que serán tenidos en cuenta durante la fase contractual. * En caso del renewal de contrato para los contratos del uso de la casa de huéspedes, las tasas de registro no son incluidas. * El servicio inicial y final de la limpieza es obligatorio, ser pagado sobre enregistramiento. Se requieren los siguientes: - 150 euros para los estudios - 200 euros para los estudios - 250 euros para los apartamentos del dos-cuarto o una limpieza intermedia más adicional están disponibles a petición, coste que se estimará. Tipo de pago: 1 - Transferencia bancaria: Abajo están los detalles del banco, envían por favor la prueba del pago para la confirmación 2 - tarjeta de crédito, proveeremos de usted un vínculo del pago, si usted decide pagar esta manera, comisión del banco seremos añadidos al periodo total. En la razón del pago es obligatorio indicar: - Nombre y apellido. - Dirección del apartamento y de la ciudad. * Los pagos sin esta información no pueden ser manejado debido a la falta de datos y considerado como impago, las transferencias bancarias o los pagos separados no se aceptan para cada arrendatario, los pagos se deben hacer en su totalidad de una sola cuenta corriente o de una sola tarjeta de crédito. Tipo de pago: 1 - Transferencia bancaria: Abajo están los detalles del banco, envían por favor la prueba del pago para la confirmación 2 - tarjeta de crédito, proveeremos de usted un vínculo del pago, si usted decide pagar esta manera, comisión del banco seremos añadidos al periodo total. En la razón del pago es obligatorio indicar: - Nombre y apellido. - Dirección del apartamento y de la ciudad. * Los pagos sin esta información no pueden ser manejado debido a la falta de datos y considerado como impago, las transferencias bancarias o los pagos separados no se aceptan para cada arrendatario, los pagos se deben hacer en su totalidad de una sola cuenta corriente o de una sola tarjeta de crédito. POLÍTICA DE LA CANCELACIÓN Y DEL RETIRO: - Para las reservas canceló más de 60 días antes del enregistramiento, el arrendatario recibirá el alquiler del primer mes completo por adelantado. - Para las reservas canceladas entre 31 y 60 días antes del enregistramiento, la propiedad recibe el 50% del alquiler anticipado del primer mes del arrendatario. - Para las reservas canceladas menos de 30 días antes del enregistramiento, la propiedad recibe 100% de la f