fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Cottage alquiler Rochechouart Haute Vienne Lemosín Francia

/mes
€700 EUR | $828 USD

Término: Mensual
Dormitorios: 2   2 Camas de matrimonio
Cuartos de baño: 1
Amueblado
Tipo de propiedad: Cottage
wifi WiFi
smoke No Fumar
Avatar
Dueño / Gerente:
Christine Marshall
Ubicación: France
Idiomas: Inglés,Francés,Greek
 phone Mostrar teléfono No

phone Christine Marshall
close

Fecha de actualización: 27/04/2019
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close

2 Dormitorios Cottage alquiler Rochechouart Haute Vienne Lemosín Francia

Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Apenas 30 minutos del aeropuerto moderno de Limoges-Bellegarde, Gite de Christine están al borde de la pequeña ciudad del sur Vayres de Oradour en el parque natural hermoso de Perigord. Fija en alrededores tranquilos, rurales; el mejor de ambos mundos. El Gite es espacioso con área dinning de la cocina grande, separa el salón con la estufa madera-ardiendo. Arriba: un cuarto de baño, dos dobles clasificó los dormitorios, uno de los cuales es plan abierto, este arreglo se adaptaría a dos amigos o a la pareja con dos niños. Hay un jardín grande, cercado, lawned en la disposición de la huésped. Para los bebés y los niños una choza con lecho, parque de niños, trona y baño está disponible. La ciudad sí mismo tiene todas las amenidades incluyendo; supermercado, dos panaderías, carniceros, farmacia, tabac, oficina de la información turística, banco (dos cobran puntos), restaurantes etc. Para los paseos lentos, completando un ciclo o cenando en el restaurante de Gare del La, el Voie Verte es los 13 kilómetros, pista ferroviaria pintoresca, averiada del sur Vayres de Oradour a Chalus a través de la reserva de naturaleza local. A mediados de julio la ciudad recibe la fiesta Foraine que atrae a visitantes de los pueblos circundantes que transforman esta ciudad soñolienta. El lago en Bussiere Galant, 20 minutos se aleja, carril del velo de las ofertas, salto bungy, línea natación, pescando con caña, naturaleza de la cremallera camina, las áreas de picnic etc. una excitación, de todo el día, excursión de la familia. En la ciudad histórica de Rochechouart la impulsión de 10 minutos es el Chateau del siglo XIII imponente de Rochechouart, el museo del meteorito, cafés del pavimento/restaurantes etc. El campo de golf en St. Junien es 25 minutos lejos. Finalmente, el área es ideal para los amantes de naturaleza, para los ciclistas de todos los niveles. - Y - rutas probadas probadas disponibles. Para completar un ciclo en la visita Haute de Vienne el vínculo de la tela una vez que has visitado esta área tú puede decidir a comprar una propiedad en este caso hay dos agentes de la propiedad inmobiliaria locales muy buenos.

close
Notas:
Aeropuerto: LIG Bellegarde, Limoges, 40 km | Poitiers, 100 km
There is an un-gated 20 meter private driveway existing onto a minor road making it necessary for very young children to be supervised when outdoors. On the upper floor there are four low level windows which have child safety locks, there is also a stair-guard for the top of the stairs. There is a covered smoking area outside. Safe, off-road parking in front of the gite KINDLY NOTE PETS ARE NOT ALLOWED, SORRY.
Tarifas Adicionales:
I prefer a minimum long term rental of 6 months unless a shorter term can be agreed upon.
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Rochechouart" Francia

Comodidades:
Dirección: 14 Rue du 19 Mars 1962
Código postal: 87150 Oradour sur Vayres
Ciudad: Rochechouart
Región: Lemosín
Condado: Haute Vienne
País: Francia
Ubicación:
Superficie:
Principales características:
Piscina:
Mascotas amistoso:
Las opciones de pago:
De fumar: No Smoking
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Internet: check
Telephone:
Camas:
Camas de matrimonio: 2
Camas individuales:
Cama plegable:
Cunas: 1
Prestaciones de las propiedades:
Sofás: 1
Sillones: 3
Television: check
Apto para:
Familias con niños: check
Personas con discapacidades:
Parejas: check
Jugadores de golf: check
Personas que desean intimidad: check
Otros:
Servicios públicos:
Bares: check
Restaurantes: check
Discotecas:
Alquiler de coches: check
Campo de golf: check
Gimnasio:
Pista de tenis: check
Otros: bank, pharmacy, shops
Cocina:
Lavadora: check
Lavavajillas: check
Frigorífico: check
Congelador: check
Horno/hornilla: check
Mesa de comedor: check
Actividades locales:
Pesca: check
Esquí / snowboard:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo: check
Biking: check
Otros:
Exterior:
Garaje:
Patio/terraza: check
Aparcamiento: check
Jardín: check
Patio/jardín amueblado: check
Barbecue: check
Boat Available:
Sauna:
Jacuzzi:
Balcón:
Otros: Kettle, coffee machine, toaster, hairdryer, iron/ironing board, sun loungers
Comprobar disponibilidad:   Reservado Reservado  Disponibles Disponibles
Spain language

Cambiar idioma close