Piso de 2 Dormitorios en venta Kotor-Bay, Montenegro
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Descripción de la propiedad
Introduciendo un apartamento notable del ático situado en Dobrota, dentro de un edificio de piedra maravillosamente restaurado. Esta propiedad exquisita atraviesa 82 metros cuadrados expansivos, ofreciendo una abundancia de espacio vital.
El apartamento comprende dos clasificó abundante dormitorios, un cuarto de baño elegante diseñado, y una sala de estar abierta del plan inconsútil conectada con una cocina moderna y un comedor espacioso. La atención al detalle inmaculada es evidente en todas partes, asegurando una experiencia cómoda y lujosa de la vida.
Las vistas imponentes del mar que cautiva y de la bahía se pueden saborear a través de dos ventanas centrales, invitando a la luz natural que ilumine el espacio y cree un ambiente sereno. El edificio sí mismo es un enclave exclusivo, vivienda los simples siete apartamentos, de tal modo asegurando un sentido de la aislamiento y de la tranquilidad para sus residentes de discernimiento.
Los residentes de esta propiedad extraordinaria también tendrán el privilegio de disfrutar de un área de piscina compartida, perfecto para desenrollar y empapar para arriba el sol. El apartamento se ofrece para la venta equipado completamente, jactándose el mobiliario de buen gusto y de alta calidad que armoniza con el apartamento estético.
La conveniencia es dominante, pues la ubicación es excepcional, situado menos de 100 metros de la orilla del mar de fascinación. Esta área altamente solicitada toma el sol en la sol abundante, más futura aumentando su súplica. Además, un espacio de estacionamiento dedicado se proporciona, asegurando la conveniencia y la seguridad extremas para los vehículos de los residentes.
Esto es una oportunidad excepcional de adquirir un apartamento meticuloso diseñado y bien elegido en una ubicación codiciada. Si como una residencia permanente o retratamiento de vacaciones lujoso, esta propiedad promete una forma de vida de la comodidad y de la sofisticación incomparables.
Características dominantes
* ático con la opinión impresionante del mar
* jardín con la piscina
* los 3km de la ciudad vieja de Kotor
* casa de piedra vieja recientemente renovada del Veneciano-estilo
* 2 dormitorios con los cuartos de baño y las duchas del ensuite
* lleno-suministrado
* estacionamiento privado
Piscina
Opinión del mar