Piso en venta Kotor-Bay, Montenegro
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Los apartamentos con dos dormitorios en un pequeño edificio residencial de lujo situado en el Bigova pintoresco aúllan. La residencia consiste en cuatro apartamentos: dos apartamentos del clásico-estilo con dos dormitorios y dos áticos de dos pisos con tres dormitorios.
Los apartamentos con dos dormitorios ambos se establecen en el 1r piso. Cada apartamento tiene un área de 78 m2 (terraza incluyendo de 12 m2). El acceso a la terraza se proporciona de la sala de estar y del dormitorio.
Los áticos de dos pisos están situados en los segundos y terceros pisos. Cada ático tiene tres dormitorios, tres cuartos de baño, un lavadero, una terraza con opiniones del mar, y un jardín en el patio trasero. El jardín se puede equipar de una cocina del área o del verano de la barbacoa. La superficie total de cada ático es 120 m2. Precio: 630.000 EUR.
Un espacio de estacionamiento para cada apartamento se proporciona en el territorio adyacente.
Los apartamentos son estándares acabados de la superior-clase. Cada detalle del interior se ha diseñado meticuloso, y solamente los materiales naturales de alta calidad se han utilizado para los finales. La sala de estar y los dormitorios ofrecen el suelo del entarimado, mientras que los cuartos de baño se equipan de las baldosas cerámicas italianas. Todos los apartamentos se equipan de los sistemas del guardarropa incorporado. Los aparatos electrodomésticos son de marcas tales como Bosch, Siemens, y Miele. Los accesorios sanitarios son de HansGrohe.
Todos los apartamentos se equipan de los sistemas de aire acondicionado encubiertos modernos. Para la vida cómoda del invierno, hay un sistema de la deshumidificación del aire. Todos los cuartos de baño tienen calentadores de la calefacción por el suelo y de la toalla.
Amenidades adicionales
* Espacios de estacionamiento para cada apartamento en el territorio adyacente.
* Dentro de distancia que camina de la playa (3-4 minutos a pie).
* Cerca, hay un restaurante de los pescados y un muelle del barco.
* Todas las instalaciones necesarias de la infraestructura (escuela, centros comerciales, supermercados, deportes y centro de aptitud internacionales) están dentro de una impulsión de 15 minutos.
* Aeropuerto de Tivat - 20 minutos en coche, aeropuerto de Podgorica - 1,5 horas.
* Rutas numerosas para caminar, caminar, y completar un ciclo en la península de Bigova y los alrededores.
Aire acondicionado
Opiniones del mar