Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Kotor-Bay, Montenegro
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Propiedad hermosa para la venta en Kotor, Montenegro.
Dobrota Palazzi es un centro turístico que consiste en un hotel selecto, chalets de la costa y una zona de la playa complementada con un embarcadero y amarrando para los barcos.
El BALNEARIO y el centro de la salud con una opinión del mar, restaurantes, una sala de conferencias de menor importancia y piscinas al aire libre están al servicio de dueños del chalet. Aparte del restaurante que ofrece una amplia gama de comida y de bebidas, hay un servicio del taxi del agua siempre disponible para los dueños de la casa en la zona de la playa arenosa. El hotel selecto dispone de 72 apartamentos. El mantenimiento, la seguridad y otros servicios ofrecidos en el territorio del centro turístico se están entregando de acuerdo con las mayores niveles del mundo.
Chalets de la costa
Los chalets se han diseñado en el estilo de palazzos antiguos para mostrar el respecto extremo al sitio del patrimonio mundial de la UNESCO que residen adentro. El dueño de la casa tiene una oportunidad de añadir su propio tacto a su hogar y adaptarlo el suyo necesita y gusto. El área usable de cada chalet compone 193 m 2, mientras tanto el área de 2 jardines de ajuste está sobre 100m2. Proporcionan los dueños del chalet también un espacio de estacionamiento privado en el garaje de subterráneo.
Junto con los materiales y el equipo modernos del acabamiento, los chalets se caben totalmente hacia fuera con los muebles modernos de alta calidad, de los sofás y de las camas, hasta el servicio de mesa y la ropa de cama. En la etapa de la colocación-hacia fuera el dueño de la casa puede participar en elegir los materiales y los muebles del acabamiento.
La planta de cada chalet se planea como espacio vital abierto, con un cocina-comensal fijado como un monospace, un cuarto de baño de la huésped y área para uso general dedicada. La sala de estar abre al jardín situado en el lado sur. La primera planta es toda cerca de tres dormitorios espaciosos con una opinión directa del mar. Dos cuartos comparten un cuarto de baño espacioso; mientras tanto el dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño y sauna de la en-habitación. La primera planta abre al jardín septentrional en donde uno puede encontrar un refugio del sol durante la mayor parte del día.
Los dueños de la casa tienen una oportunidad de alquilar sus chalets con la ayuda del sistema de gestión de hotel.
Opinión del mar