Piso de 2 Dormitorios en venta Antalya, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento excelente 2+1 para la venta, establecido en el área pintoresca de Koniayalti, en el mahalla de Pynarbashi. Esta propiedad está situada en la segunda planta de un edificio de 6 historias, que hace conveniente y asequible para vivir.
El apartamento se equipa del aire acondicionado en cada sitio, proporcionando comodidad durante la estación caliente. Se orientan los cuartos de maximizar la luz natural y el aire fresco, haciéndoles lugares agradables para vivir. Panzhurs está instalado en las ventanas de exhibición, que las ayudas regulan la iluminación y la temperatura dentro del apartamento.
La agua caliente en este apartamento viene de los paneles solares y shohpen, haciéndolo más respetuoso del medio ambiente y económico. La cocina separada se equipa de los muebles incorporados y de las aplicaciones, que asegura la conveniencia al preparar la comida. Hay dos cuartos de baño con las duchas, proporcionando la conveniencia para la familia o las huéspedes.
Los dormitorios se equipan de los guardarropas incorporados, y la iluminación del LED está instalada en cada sitio. El suelo del entarimado añade belleza al interior de los cuartos. Las puertas en el apartamento son acorazadas, proporcionando seguridad adicional.
El apartamento también tiene dos balcones en donde usted puede disfrutar del aire fresco y de vistas de los alrededores. La superficie total del apartamento es 100 metros cuadrados.
La casa fue construida hace 9 años y es ideal para el registro de un permiso de residencia. El complejo tiene un área guardada, un patio de los niños, así como estacionamiento interior y al aire libre. El área tiene una infraestructura bien desarrollada, incluyendo tiendas, paradas del transporte público, oficinas gubernamentales, farmacias y los bancos, que hace vida aquí aún más conveniente y cómoda.
Compruebe la importancia de la oferta con nuestros especialistas de la compañía.
Infraestructura
Permiso de residencia
El parquear
Patio