Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Alanya, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Ofrecemos un chalet de tres habitaciones espacioso en el área pintoresca de Kargicak en Alanya. Con una disposición 3+1 y una cocina americana abierta, este chalet proporciona el espacio perfecto para la vida cómoda.
Con dos cuartos de baño y un retrete adicional, el chalet proporciona las amenidades para la familia entera. La superficie total de la tierra es 350 metros cuadrados, y la sala de estar del chalet es 210 metros cuadrados.
Particularmente significativa es la piscina privada, que proporciona las oportunidades excelentes para la relajación y el entretenimiento. Al lado de la piscina hay un jardín separado, creando una atmósfera acogedora para la relajación y socializando.
Un garaje del uno-coche proporciona el estacionamiento conveniente. El chalet ofrece una vista magnífica del mar, que hace cada special del día.
El chalet está situado 1,5 kilómetros de la costa, que proporciona la oportunidad de disfrutar de paseos de la playa y de opiniones del mar.
Además, los dueños del chalet tienen acceso a una rica variedad de servicios del VIP en el complejo de Goldcity, incluyendo una sauna, un baño turco, una entrada libre a una playa privada, diversos barras y restaurantes, un parque del agua, balneario, las tiendas, los campos de tenis, un campo de fútbol, los clubs de los niños y muchos otros entretenimientos.
Este chalet es también elegible para la ciudadanía, haciéndole una inversión atractiva para el futuro. No pierda la oportunidad única de comprar esta esquina pintoresca y de crear su propio hogar acogedor en Alanya
Compruebe la importancia de la oferta con nuestros especialistas de la compañía
Infraestructura
Ciudadanía
Zona de la barbacoa
Seguridad
Cámaras de seguridad
El parquear
Diseño del paisaje
Piscina