Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Istanbul, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Acurrucado en los alrededores serenos y verdes de Sariyer, uno de los distritos más tranquilos de Estambul, este chalet separado excepcional ofrece el escape perfecto de la prisa y del movimiento de la vida de ciudad. Rodeado por los bosques enormes, Sariyer es la ubicación ideal para ésos que buscan una forma de vida pacífica con todo accesible. El chalet proporciona las vistas magníficas del Bosphorus, haciéndole un santuario verdadero para las que disfruten de la naturaleza y de la vida moderna.
El chalet se establece convenientemente dentro de distancia que camina a las amenidades diarias tales como cafés, paradas de autobús, y mercados. Está a apenas 700 metros de la costa y de 1 kilómetro del hospital del entrenamiento y de la investigación de Hamidiye Etfal del sisli. El chalet está también bien conectado al resto de la ciudad, con Beyoglu apenas 19 kilómetros lejos y cuadrado de Sultanahmet solamente 26 kilómetros de la propiedad.
Empleado un diagrama abundante de 1.620 m2, el chalet ofrece 500 m2 de espacio usable a través de tres pisos. La propiedad se diseña con la atención al detalle extrema, ofreciendo cuartos espaciosos, amenidades modernas, y la luz natural. En la planta, el chalet se jacta un salón, una cocina, y un invernadero. La primera planta ofrece 5 dormitorios, cada uno con su propio vestuario y el cuarto de baño. El sótano incluye un cuarto de la afición/de juego, cuartos adicionales con los cuartos de baño, una cocina, el lavadero, y el espacio de almacenamiento.
El chalet también ofrece un anexo en el jardín superior, con árboles frutales y un huerto. El área al aire libre es perfecta para la relajación, con una piscina privada y rastros que caminan. La propiedad también incluye un garaje con una capacidad para dos vehículos y un estacionamiento al aire libre.
Este chalet imponente viene equipado de la calefacción y de los sistemas de enfriamiento por el suelo, aislamiento de alta calidad, y de los mejores finales, incluyendo un sistema incorporado de la cocina, puertas de acero, y ventanas del PVC. La propiedad también se instala previamente con un sistema de satélites, la iluminación del LED, y el gas natural.
Con su combinación de belleza natural, de características lujosas, y de proximidad a la ciudad y al mar, este chalet en Sariyer ofrece una experiencia excepcional de la vida en Estambul.
Aire acondicionado
Balcón
Área de la barbacoa
Parque de los niños
Armario
Muebles