Casa-Villa de 6 Dormitorios en venta Bodrum, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Localizado en el área prestigiosa de Yalikavak, Bodrum, estos hogares separados que aturden ofrece opiniones impresionantes del mar y del puerto deportivo. Yalikavak es un destino primero sabido para sus aguas cristalinas, naturaleza escénica, molinoes de viento, y mariscos frescos, haciéndole una ubicación solicitada para los residentes y los turistas. El área es casera a uno de los puertos deportivos internacionales más grandes del mundo, de los restaurantes de calidad mundial, de los hoteles lujosos, y de los ejes sociales vibrantes.
Los hogares de la mar-vista se colocan estratégico apenas 1,2 kilómetros del centro de Yalikavak y 1,3 kilómetros del puerto de Yalikavak. Otras amenidades dominantes tales como cafés, restaurantes, mercados, farmacias, y hospitales son al alcance de la mano. Estos hogares también están situados convenientemente 10 kilómetros del hospital estatal de Bodrum, 16 kilómetros del centro de Bodrum, 17 kilómetros del mausoleo en Halicarnassus y el castillo de Bodrum, y 50 kilómetros del aeropuerto de Bodrum-Milas.
El complejo atraviesa 11.000 m2 y ofrece 13 casas separadas. Con 4, 5, y 6 configuraciones del dormitorio, estos hogares proveen de interiores espaciosos las salas de estar, las cocinas modernas, y los cuartos de baño (dependiendo del tipo de la casa). Los sótanos ofrecen los espacios versátiles adicionales para los diversos propósitos.
Cada hogar viene con su propio jardín privado, piscina, y el mirador, perfecciona para disfrutar de los alrededores imponentes. La propiedad también incluye el estacionamiento para dos vehículos y un cargador del vehículo eléctrico. Los hogares se equipan de la calefacción por el suelo, de un sistema del aire/acondicionado de VFR, y de finales de gama alta en todas partes, proporcionando una experiencia lujosa de la vida en una de las áreas más deseables de Bodrum.
Aire acondicionado
Balcón
Armario
Jardín
Generador
Aparcamiento al aire libre