Casa-Villa de 12 Dormitorios en venta Bodrum, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Casas de campo como complejo del día de fiesta del boutique en Bodrum
El complejo de la mar-vista está situado en Golkoy, una de las regiones más populares del día de fiesta de Bodrum. Los chalets del deslumbramiento se sitúan dentro de un bosque del pino y de olivos. Con sus aguas egeas cristalinas, el mandarín colorido cultiva un huerto, y las casas blanqueadas encantadoras, ofertas de Bodrum un concepto a lo largo de todo el año de la forma de vida por vacaciones.
Las casas de campo en Bodrum se establecen convenientemente cerca de amenidades tales como mercados, cafés, restaurantes, bancos, farmacias, y hospitales, haciéndolos convenientes para la vida diaria. La instalación, consistiendo en las casas de piedra, está 2 kilómetros lejos del mar, 13 kilómetros del centro de ciudad de Bodrum, 15 kilómetros del hospital estatal de Bodrum, 17 kilómetros del mausoleo en Halicarnassus, y a 40 kilómetros del aeropuerto de Bodrum-Milas.
La instalación privada consiste en los chalets de piedra de la casa construidos entre aceituna, el mandarín, y árboles de limón. Cada casa de piedra se amuebla y ofrece sobre todo una opinión del mar. La instalación, situada en una ubicación primera, ofrece una piscina compartida, 29 olivos, y árboles frutales numerosos. Rodeado por las paredes de piedra, el complejo es conveniente para las diversas aplicaciones tales como un hotel selecto, centro de la terapia, centro del seminario, o un centro vivo sano.
El complejo del chalet incluye una casa de piedra alto-ceilinged de 162 m2 con opiniones panorámicas del mar y una terraza, una casa de piedra de 115 m2 con opiniones panorámicas del mar y una terraza, una casa de piedra de 117 m2 con opiniones panorámicas del mar, una casa de piedra de 118 m2 con opiniones panorámicas del mar, una casa de piedra de 60 m2 con opiniones panorámicas del mar, una casa del ladrillo de 170 m2 con opiniones del mar, una casa multiusos de 130 m2 con dos dormitorios y cuartos de baño, y dos casas del personal de 30 m2. Todos los dormitorios tienen cuartos de baño del ensuite, y todas las casas se amueblan completamente con muebles especialmente diseñados y cocinas totalmente equipadas.
En el complejo creado para requisitos particulares, hay dos trasteros de 25 m2, una piscina al aire libre semi-Olímpica, espacio de estacionamiento para 10 vehículos, un horno de la piedra del jardín, 14 cámaras de seguridad, un generador eléctrico de 110 kilovatios, un tanque de agua bien natural de 40 toneladas, un sistema de irrigación completamente automático del jardín, y un sistema extintor automático originario de la piscina. BJV-0374
Aire acondicionado
Sótano
Suministrado
Aplicaciones de cocina
Trastero
Terraza