Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Kalkan-Kas, Turquía
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Ubicación excelente: Situado cerca del centro de Kalkan, el chalet proporciona el acceso conveniente a los placeres de la ciudad a las amenidades y de la vida costera.
Opiniones panorámicas del mar: Disfrute de las opiniones panorámicas impresionantes del mar de cada nivel del chalet, creando una atmósfera única de la comodidad y del lujo.
5 dormitorios espaciosos de la En-habitación: El chalet ofrece cinco dormitorios acogedores, cada uno con su propio cuarto de baño, proporcionando comodidad y la aislamiento para todos los miembros de la familia o huéspedes.
Diagrama grande y área espaciosa del chalet: El diagrama de 515 sq.m y un chalet con una superficie total de 350 sq.m proporcionan el espacio para una variedad de amenidades y de relajación.
Dos piscinas: El chalet ofrece las piscinas interiores y al aire libre, permitiendo que usted goce el nadar en cualquier momento del año.
Estacionamiento privado: Usted tendrá siempre derecha conveniente del estacionamiento al lado de su hogar.
Gimnasio: Para tomar cuidado de su aptitud y salud, su propio gimnasio está disponible.
Suministrado y equipado de los aparatos electrodomésticos: El chalet se suministra y se equipa completamente de los aparatos electrodomésticos necesarios, que hace listo para una estancia cómoda.
Chimenea: La atmósfera de la comodidad y del calor es creada por la chimenea, añadiendo encanto y romance.
Dos áreas de las terrazas y de la barbacoa: Goce del aire fresco en dos terrazas y organice las tardes de la diversión en el aire fresco con un área de la barbacoa.
Este chalet proporciona los perfectos estados para la vida y la relajación cómodas, rodeados por el lujo y la belleza de la costa de Kalkan.
Compruebe la importancia de la oferta con nuestros especialistas de la compañía
Infraestructura
Chimenea
El panel solar
Zona de la barbacoa
Gimnasio
Piscina
Zona del resto del Gazebo
Diseño del paisaje
El parquear
Cámaras de seguridad