Terreno en venta Lagos, Portugal
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Descripción
Una parcela de tierra elevada fabulosa 25.880m2 con las ruinas que suman 125m2 (uno restaurado parcialmente) con opiniones distantes del mar al sur y a las costas oeste.
La ubicación es verdad asombrosa con las visiónes increíbles, puestas del sol tan maravillosas orientadas hacia el Sur sobre el océano. Está realmente en alguna parte estar a la una con la naturaleza.
Hay muchos árboles establecidos - roble de corcho, etc - y árboles frutales recientemente plantados. El agua es a partir de 2 fuentes y el estar cerca a las colinas de Monchique es abundante; sistema de irrigación completo.
Alrededor de las ruinas las terrazas se han despejado y van abajo a la parte inferior de la tierra. Algunas propiedades vecinas, pero no inmediato. Electricidad de las tuberías, pero con solar ofrece la posibilidad para estar totalmente de rejilla.
Este proyecto tiene gran potencial pero requiere el trabajo restaurar las ruinas y también mantener la tierra. La ruina parcialmente restaurada es básica pero habitable.
Tenga acceso es un camino de tierra; 10 minutos a Marmelete, donde hay amenidades básicas (mini mercado, café, gasolinera) y 25 minutos a la ciudad de Aljezur y a las playas de esta área. Monchique y Portimao están dentro de impulsión de 30 minutos.
Una oportunidad maravillosa para ésos con la visión y la energía, tiene que ser visto para apreciar completamente lo que tiene que ofrecer.
¡Reserve su visita!!
Referencia: RC289
Vea el folleto
Características
Orientación solar: Del sur
Proximidad: Montaña
Certificación enérgica: Exento
Accesibilidads: Camino de tierra
Mar/playa siguientes: Amoreira
Año construido: 1951 anterior
Electricidad: El panel fotovoltaico
Ciudad siguiente: Marmelete
Opiniónes: Opiniones del campo; Mountain View