Casa-Villa de 4 Dormitorios en venta Loule, Portugal
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
El chalet de 4 dormitorios en Quinta hace a Lago
Este chalet majestuoso bajo construcción, con 4 dormitorios y siete cuartos de baño, es un símbolo verdadero del refinamiento y de la sofisticación.
Localizado en el Quinta prestigioso haga a Lago, uno del más exclusiva y las áreas deseables en el Algarve, con una superficie total de 732m2, esta propiedad exudan elegancia en cada detalle.
Pues usted entra en esta residencia magnífica, una sala de estar de plan abierto imponente le saluda una oficina encantadora, una cocina moderna, totalmente equipada, un almacén espacioso y, que lleva hacia fuera sobre una terraza abundante con acceso directo al área de piscina al aire libre.
En la planta, hay dos dormitorios de huésped acogedores, ideales para la familia de recibimiento y los amigos. En el piso superior, hay dos dormitorios más imponentes con los cuartos de baño de la en-habitación, los guardarropas sin llamar grandes y las terrazas impresionantes con vistas privilegiadas de los alrededores.
Uno de los muchos puntos culminantes de esta propiedad es la terraza panorámica del tejado, llena de áreas variadas del ocio y de la comodidad, donde usted puede disfrutar de momentos únicos al aire libre.
Para la comodidad de los residentes, el chalet también tiene un garaje para dos coches, dos dormitorios adicionales espaciosos y una bodega elegante.
La disposición armoniosa de los espacios interiores y exteriores de este chalet magnífico proporciona una atmósfera de la serenidad y refinamiento, donde los jardines enormes, la terraza cubierta grande, la piscina y el Jacuzzi con área y la barra de la barbacoa se destacan como el ajuste perfecto por momentos memorables de jovialidad y de reconstrucción.
Quinta hace a Lago, situado en Almancil, es un área prestigiosa en el corazón del Algarve, Portugal. Reconocido para sus centros turísticos lujosos, los campos de golf de calidad mundial y la atmósfera exclusiva, Quinta hacen a Lago atrae los visitantes y a los residentes que buscan una experiencia de alta calidad de la vida.
Con una ubicación privilegiada entre la belleza natural del Ria Formosa y el Océano Atlántico, esta área ofrece una mezcla única de la naturaleza imponente y de amenidades de lujo. Además de campos de golf premiados, los residentes disfrutan de restaurantes exquisitos, de balnearios de lujo, de deportiva de instalaciones de la élite y del acceso a una playa privada.
Con una atmósfera tranquila y sofisticada, Quinta hace a Lago es la ubicación ideal para ésos que buscan una exclusiva, relajación con todo forma de vida lujosa en el sur de Portugal.