Piso de 2 Dormitorios en venta Faro, Portugal
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Novedad en Faro que consiste en los apartamentos sobre seis pisos. La gama disponible de los apartamentos a partir de la 1 a 3 dormitorios, y allí es también 3 duplex del dormitorio disponibles, que tienen piscinas privadas.
Todos los apartamentos tienen estacionamiento privado en el sótano.
Éste es un edificio que mezcla en sus alrededores y se destaca al mismo tiempo, en su diseño y las soluciones constructivas usadas.
El gran cuidado se ha tomado para asegurar la propia continuidad del edificio, con los métodos funcionales ejecutados, así como el estímulo de añadir la vegetación a lo largo del exterior del edificio en los balcones y los miradores para hacer el edificio más estético que satisfacía, y añade al ambiente del área de los alrededores.
Los apartamentos más altos, del 4to nivel encendido, tendrán hermosas vistas sobre el mar y el río, y los dos apartamentos a dos caras superiores tendrán dos piscinas privadas en su tejado donde usted puede disfrutar de una puesta del sol hermosa con una visión aún más impresionante.
Este desarrollo se ha diseñado para las familias que valoran bienestar, calidad de vida y una inversión segura.
Características: - Cocina cabida
- Guardarropas
- Aire acondicionado
- Sistemas caseros de la tecnología
- Jardín interior
- Piscina
- Estacionamiento
Éntrenos en contacto con para más información.
Esta oferta una oportunidad fantástica de vivir en el Algarve en su capital: una ciudad que está llegando a ser cada vez más cosmopolita y popular mientras que mantiene sus calidades tradicionales.
No falte hacia fuera en la oportunidad de vivir en un área central en la ciudad de Faro.
Características de la propiedad
Cocina
Balcón
Cuarto de baño lleno
Dormitorio
Sala de estar
aparcamiento
Cuarto de baño principal
Jardín
Sótano
Poseer la red del agua
Doble vidriera
Opinión del mar
Vista a la ciudad
Balcones
Garaje cerrado
Aire acondicionado (sin especificar)
Guardarropas incorporados
Opinión de piscina
Domotics
Jardín interior