Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Almancil Portugal EN Immobiliers à Vendre Almancil Algarve FR Inmueble a la venta Almancil Algarve ES Immobilien zum Verkauf Almancil Algarve DE Immobiliari in Venditap Almancil Algarve IT Immobiliën te koop Almancil Algarve NL Imoveis venda Almancil Algarve PT дома Продажа недвижимости Almancil Algarve RU
« Regreso

Casa-Villa de 1 Dormitorios en venta Almancil, Portugal

£2.136.948 GBP | $2.661.986 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Superficie:

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Gatehouse International
Gary Thomas
Ubicación: Portugal
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés,Portuguesa
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/23/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 1 Dormitorios en venta Almancil, Portugal

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
El chalet renovado lujo de 6 camas en Almancil del sur Algarve es un chalet separado 546m2 con una piscina heated del agua salada situada en el medio del área de oro bien conocida del triángulo. Este chalet es completo con un hall de entrada, una sala de estar espaciosa del plan abierto con la chimenea eléctrica y comedor, una cocina totalmente equipada y por encargo con el avellanador de la inducción de AEG y horno y una isla con el espacio del desayuno, 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. Hay también un sótano con un cuarto de juegos abierto del plan, un área de la barra y un cuarto de TV con una chimenea y un suite con su propio ideal cabido de la cocina y de la cafetería de ser utilizado como apartamento de la huésped. Fuera de es una piscina heated del agua salada, una terraza cubierta con el espacio del relajante, un área del Bbq con el fresco del Al que cena el espacio, las áreas del salón de sol, un carport para 2 coches, el espacio de estacionamiento y los jardines.
Interior:
hall de entrada del ?
sala de estar abierta del plan del ? con la chimenea eléctrica
comedor del ?
el plan abierto del ? cabido y equipó la cocina por encargo de la isla
espacio del desayuno del ?
dormitorios del ? 5
cuartos de baño del ? 5
Sótano:
sitio de juegos abierto del plan del ?
área de la barra del ?
sitio de TV abierto del plan del ? con la chimenea
suite del ? 1 con área cabida soldado de la cocina y del desayuno
Exterior:
piscina heated del agua salada del ?
terraza del ?
áreas del salón de sol del ?
el ? cubrió área de relajación
Fresco del Bbq y del Al del ? que cena espacios
carport del ? para 2 coches
espacio de estacionamiento del ?
jardines del ?
Almancil es una ciudad y una parroquia de trabajo en el municipio de Loulé dentro del área de la región de oro opulenta del triángulo de Algarve. Almancil se conoce para sus restaurantes de tres Michelin-estrellas (la mayoría en cualquier ciudad en el Algarve) que tienen un parque de la diversión de Karting, la iglesia de São Lourenço conocida para sus tejas azules y blancas tradicionales, con los supermercados locales como Apolonia, Pingo Doce, Aldi, banco y las farmacias, y 12minutes localizado lejos del centro de las compras y del mercado de marcha de la alameda de compras. Almancil es apenas una impulsión de 20 minutos del aeropuerto internacional de Faro.
Características
Aire acondicionado
Sistema de alarma
Sótano
En-habitación
Cocina cabida
Muebles incluidos
Sitio de juegos
Puerto del garaje/de coche
Triángulo de oro
Anexo/apartamento de la huésped
Piscina heated
Hogar de lujo
Nuevo
Poseer el jardín
Poseer la piscina
Piscina del agua salada
Terraza
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Almancil
Región: Algarve
Condado: Loulé
País: Portugal
Principales características:
Piscina check
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 1 Dormitorios en venta en Almancil | Almancil Reducido Propiedad | Almancil Lujo Propiedad | Almancil Barato Propiedad | Almancil Casa-Villa en venta | Almancil Casa-Villa Piscina en venta