Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Ciudad Quesada Spain EN Immobiliers à Vendre Ciudad Quesada Valencia FR Inmueble a la venta Ciudad Quesada Valencia ES Immobilien zum Verkauf Ciudad Quesada Valencia DE Immobiliari in Venditap Ciudad Quesada Valencia IT Immobiliën te koop Ciudad Quesada Valencia NL Imoveis venda Ciudad Quesada Valencia PT дома Продажа недвижимости Ciudad Quesada Valencia RU
« Regreso

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Ciudad Quesada, España

£1.078.268 GBP | $1.434.375 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Superficie: 250 m2
Terreno: 390 m2

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Overseas Property Forum
Vatsal Trivedi
Ubicación:
Idiomas: Inglés, Español, Francés,Greek
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Vatsal Trivedi
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 11/20/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Ciudad Quesada, España

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Diseñe el chalet con una superficie total de 250 metros cuadrados con opiniónes sobre Guardamar y el mar. dormitorio de 3 ensuite con las terrazas que miran sobre Sierra del Recorral. De la piscina del infinito usted puede disfrutar de las hermosas vistas y de la naturaleza que Rojales tiene que ofrecer. ¡La luz natural en la planta más baja se asegura de que usted pueda también maximizar el uso este espacio para los dormitorios adicionales, los espacios de estacionamiento múltiples o para el espacio de la afición usted ha soñado siempre con! Los chalets únicos y sostenibles se diseñan para disfrutar completamente de las visiónes magníficas hacia el horizonte de Guardamar. Una combinación de opiniones del mar, de naturaleza y de una forma de vida lujosa a poca distancia de Quesada y de Rojales con todas las amenidades as mano. El diseño sostenible, los finales de alta calidad y la ubicación única distinguen los chalets como uno del mejor del Blanca de la costa.
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Ciudad Quesada
Región: Valencia
Condado: Alicante-Costa Blanca
País: España
Principales características:
Piscina check
Superficie: 250 m2
Terreno: 390 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta en Ciudad Quesada | Ciudad Quesada Reducido Propiedad | Ciudad Quesada Lujo Propiedad | Ciudad Quesada Barato Propiedad | Ciudad Quesada Casa-Villa en venta | Ciudad Quesada Casa-Villa Piscina en venta