Piso de 2 Dormitorios en venta Sabinillas-Manilva, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un ático imponente con las vistas panorámicas de gran envergadura más increíbles de la costa costa y de la cordillera abajo. En una ubicación estupenda con la playa en el extremo del camino que es un área protegida natural con las playas arenosas y las calzadas naturales que enrollan a través de las dunas de arena. Hay 2 chiringuitos en la playa con las camas del sol y es un paseo fácil agradable en el puerto de La Duquesa donde usted encontrará una gama de barras y de restaurantes. Sotogrande es una impulsión al oeste también Gibraltar de 10 minutos es 25 que el minuto se aleja que hace un día magnífico. A la zona este usted encontrará la ciudad popular de Estepona con su mercado famoso en el puerto en el domingo por la mañana. Puerto Banus y Marbella son 30 que el minuto se aleja donde usted encontrará wining de lujo, cenando, clubs, y el hacer compras con marcas como Louis Vuitton, Gucci, Tom Ford y más en su disposición. Hay un mini mercado en el extremo del camino y un restaurante local precioso y el área entera se satura con las porciones de cenar opciones. Hay localmente un diámetro y el supermercado y usted de Eroski encontrarán también Aldi, Lidl y mucho más cerca cerca. Hay muchos campos de golf, los superiores encontrados en Sotogrande y localmente usted encontrará en el La Duquesa que tiene vistas asombrosas del mar.
La propiedad tiene estacionamiento afuera y hay una elevación que le toma hasta el último piso del edificio donde usted encontrará este ático maravilloso. Usted incorpora la propiedad e inmediatamente se enfrenta con la vista más espectacular de la costa costa. Usted entra en una sala de estar abierta del plan con una cocina completamente cabida americana del estilo con la cafetería para la cena casual. La terraza es amplia para cenar, gandulear o ambos con las vistas espectaculares de la costa costa.
El dormitorio principal está de un buen tamaño con un balcón de Juliette con visiónes asombrosas. Hay un cuarto de baño con el baño con la ducha encima, un gabinete del fregadero, un bidé y un retrete. El cuarto de invitados es también un buen tamaño y tiene el espacio para las camas y un espacio de trabajo y tiene una puerta a una terraza agradable del tamaño con la tabla y las sillas altas en las cuales disfrutar de las visiónes que están igualmente como divinas. Además hay un cuarto de baño de la huésped con una lavadora.
Hace un lugar estupendo del día de fiesta del día de fiesta.