Propiedad de 3 Dormitorios en venta Manacor, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Presentamos residencias de la bahía de la salida del sol, un complejo residencial exclusivo en la costa este de Mallorca, un enclave único y natural en la isla más paradisíaca del mediterráneo. Chalets con las vistas del mar o de la naturaleza donde la vida suena como el sonido de las ondas. Localizado en Cala Romántica, apenas cinco minutos del Estany d'en la ensenada del Mas, residencias de la bahía de la salida del sol son un grupo exclusivo de chalets. Un oasis verdadero de la paz en un área privilegiada de Mallorca. Un lugar en donde usted puede disfrutar de la esencia mediterránea y establecer su nuevo hogar, diseñado para vivir durante todo el año. Residencias de la bahía de la salida del sol, donde el paisaje y el hogar se combinan.
Las residencias de la bahía de la salida del sol son un desarrollo excepcional de 159 adosados y de chalets aislados, con un club social, distribuido en un complejo de 62.000 m2. Localizado en un ambiente único con valor incalculable, los chalets de las residencias de la bahía de la salida del sol representan hacia fuera dar prioridad a la conexión de interior y del exterior, asegurándose de que la atmósfera mediterránea y el paisaje rodean hogares. Las terrazas grandes, orientadas hacia las vistas impresionantes del mar o de la naturaleza, y los diagramas se convertirán en sus esquinas preferidas.
Todos los chalets tienen un terreno edificable libre, un área de la terraza, un espacio de estacionamiento al aire libre y una instalación posible de una pérgola, haciendo la mayor parte del ambiente y el clima de la isla. Una opción de mejora también se ofrece para los dueños que quieren añadir una piscina privada. El exterior del hogar es ese lugar en donde se crean las memorias inolvidables, con los amigos y la familia.
Estos chalets crean un hogar caliente y funcional. Su magia verdadera miente en el diseño y la armonía mediterráneos con el espacio al aire libre, permitiendo disfrutar de él en todas las estaciones. Las ventanas grandes se unen a terrazas y salas de estar para maximizar el espacio y para asegurarse de que la luz de Mallorca alcanza cada esquina, también gracias a una distribución abierta y flúida. De modo que su hogar sea más que un refugio, un espacio íntimo donde usted puede encontrar paz, que coloca adonde usted pertenece, los chalets de las residencias de la bahía de la salida del sol se adapta a su forma de vida. Con 2, 3 y 4 dormitorios y diversos tipos de hasta 150 m2 construidos, los hogares son perfectos para las familias, los pares, los que buscan independencia, un lugar de vacaciones o aún un hogar versátil de quienes al teletrabajo.
Chalets equipados todo necesario por una vida cómoda. Cocinas equipadas y equipadas de las aplicaciones. Los cuartos de baño serán equipados de los retretes y de las bandejas de la ducha. Su instalación caliente/fría proporciona bienestar y comodidad adicionales. Además, todos los chalets incluyen un espacio de estacionamiento al aire libre. El abarcamiento de la forma de vida mediterránea es posible en las residencias de la bahía de la salida del sol sin tener que dejar los gracias complejos a las amenidades que dan prioridad a su bienestar. Aprovéchese de sus momentos de ocio, goce el suyo y tome el cuidado de su cuerpo e importe de cada día. Los días más calientes son perfectos para una nadada en la piscina al aire libre. El gimnasio totalmente equipado le ayudará a mantener una vida activa. Y el cine privado y gastrobar se diseña para que le pase tiempo de la calidad con quienquiera que usted elige.