Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Saint-Georges-Grenada Grenada-Carriacou EN Immobiliers à Vendre Saint-Georges-Grenada Grenada FR Inmueble a la venta Saint-Georges-Grenada Grenada ES Immobilien zum Verkauf Saint-Georges-Grenada Grenada DE Immobiliari in Venditap Saint-Georges-Grenada Grenada IT Immobiliën te koop Saint-Georges-Grenada Grenada NL Imoveis venda Saint-Georges-Grenada Grenada PT дома Продажа недвижимости Saint-Georges-Grenada Grenada RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios en venta Saint-Georges-Grenada, Grenada-Carriacou

€704.361 EUR | £602.073 GBP |
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Superficie: 1450 m2

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Overseas Property Forum
Vatsal Trivedi
Ubicación:
Idiomas: Inglés, Español, Francés,Greek
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Vatsal Trivedi
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 9/14/2023
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 2 Dormitorios en venta Saint-Georges-Grenada, Grenada-Carriacou

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Esta propiedad está situada en Grenada, del Caribe. Una isla al lado de Barbados, vuelo minucioso aproximadamente 45. Los condominios de Jardin del galán abrazan arquitectura india del oeste tradicional, colonial del estilo. Al mismo tiempo, también incorporan amenidades contemporáneas como una cocina moderna, 2 dormitorios y cuartos de baño espaciosos, y los balcones privados. Cada propiedad horizontal tiene vistas imponentes del océano próximo y del santuario marino. Estas habitaciones imponentes están situadas entre los jardines enormes que cercan una piscina magnífica de la forma libre con una barra de la nadada-para arriba. En última instancia, estas habitaciones reúnen una combinación delicada de cultura y de comodidad de que cualquier dueño disfrute. Esto hizo maravillosamente características con dos dormitorios, solas del domicilio a mano del piso una cocina, una cena, una sala de estar y un balcón modernos de buen gusto construidos. También tiene un dormitorio principal con el cuarto de baño del ensuite, el dormitorio de huésped con las camas individuales (o la cama de reina) y cuarto de baño de la huésped. Estos apartamentos completamente autónomos de la propiedad horizontal ofrecen vistas al mar imagen-perfectas, los interiores de mármol del piso, las aplicaciones y equipo de gama alta y acceso a las amenidades del centro turístico tales como balneario, gimnasio, playa in situ y barra, compuesto bloqueado seguro del soldado. Los dueños y las huéspedes de los condominios de Jardin del galán tendrán acceso a una piscina compartida magnífica del infinito y gandulearon el área completa con la barra de asado a la parilla al aire libre de la estación y de la nadada-para arriba. Grenada, la “isla de la especia,” es la gema intacta del Caribe. La cultura vibrante, la herencia rica, y la facilidad del acceso, mezclada con las selvas tropicales tropicales y las cascadas enormes hace esta isla el destino perfecto para escapar el movimiento de agotamiento del mundo real. La ciudadanía granadina puede ser obtenida invirtiendo en propiedades inmobiliarias aprobadas gobierno en la isla a partir del $220.000. La propiedad se debe guardar por lo menos 5 años que siguen la concesión de la ciudadanía. Podemos ayudar con este proceso. El punto es el destino final para la vida lujosa. Sienta la tensión de su mundo ocupado que derrite lejos. Para las visiones, más información o asegurar esta propiedad, nos entra en contacto con por favor: * Identificación de la propiedad: Precio 45445*: Tamaño de la propiedad de USD$750,000*: 1450 pies cuadrados * dormitorios: Cuartos de baño 2*: Situación de la propiedad 2*: PARA la dirección Calivigny de SALE*, San Jorge * ciudad San Jorge, estado de Grenada*/país Grenada de Grenada* del condado
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Saint-Georges-Grenada
Región: Grenada
Condado:
País: Grenada-Carriacou
Principales características:
Piscina check
Superficie: 1450 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios en venta en Saint-Georges-Grenada | Saint-Georges-Grenada Reducido Propiedad | Saint-Georges-Grenada Lujo Propiedad | Saint-Georges-Grenada Barato Propiedad | Saint-Georges-Grenada Piso en venta | Saint-Georges-Grenada Piso Piscina en venta