Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Kuah Malaysia EN Immobilien zum Verkauf Kuah Langkawi DE Immobiliers à Vendre Kuah Langkawi FR Immobiliari in Venditap Kuah Langkawi IT Immobiliën te koop Kuah Langkawi NL дома Продажа недвижимости Kuah Langkawi RU
fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Apartament en venta Kuah Langkawi Malasia

Precio

£118.719 GBP | $132.138 USD

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 142 m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina

Fecha de actualización: 10/3/2022
Avatar
Dueño / Gerente:
Esales Property
Peter Chambers
Ubicación: England
Idiomas: Inglés
 phone Mostrar teléfono No.

phone Peter Chambers
close

ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
3 excelentes acuestan el apartamento a dos caras para la venta en Langkawi Malasia
Identificación de la propiedad de Esales: es
Ubicación de la propiedad
Chogm Villa, 4003,
Jalan Seri Lagenda,
Kuah,
07000
Langkawi,
Kedah,
Malasia
Detalles de la propiedad
Con sus costas costas imponentes, los sitios históricos y la atmósfera tranquila, Malasia continúa siendo uno de los lugares más deseables a través del mundo a ser. En oferta aquí es una ocasión de invertir en esta parte que cautiva del mundo con este apartamento.
Planta que comprende a dos caras/primera planta con área del Carport y del jardín/del patio al revestimiento delantero la piscina, cajas de almacenamiento al lado de la puerta principal que lleva al hall de entrada, comedor, área de la cocina, sitio de ducha, escalera a la primera planta y debajo del armario de la escalera.
Sala de estar de la primera planta que lleva a la piscina de desatención del balcón, a 2 dormitorios dobles de x con los cuartos de ducha del ensuite y a 1 sitio gemelo de x con el sitio de ducha del ensuite. Todos los cuartos tienen estafa del aire y se suministran completamente.
Esta propiedad no sólo ofrece los compradores un lugar espacioso y cómodo para vivir ellos mismos pero también la ocasión de invertir en el mercado malasio de rápido crecimiento del alquiler del día de fiesta. Langkawi es no sólo un área hermosa por derecho propio pero es también un gran lugar del cual descubrir las muchas otras áreas y las culturas fascinadoras y únicas de este país.
Para ésos que desean aventurar un poco más futuro, Malasia es también una gran base para explorar otras partes de Asia tales como Singapur, Indonesia, Camboya, Vietnam y Tailandia.
SOBRE EL ÁREA
Langkawi es un archipiélago de la costa del noroeste de Malasia. Ha sabido para sus playas y aguas claras. En la isla principal, también llamada Langkawi, el teleférico de SkyCab corre a y desde el top de la montaña de Machincang. De la cumbre, el SkyBridge curva hacia fuera sobre los árboles. Rastros corridos a través de la selva a Telaga Tujuh, o la cascada de siete Wells. El parque de Geoforest del karst de Kilim es casero a los bosques y a las cuevas del mangle.
Las colinas boscosas, las playas románticas de la blanco-arena y las aguas cristalinas saludan a visitantes a Palau tropical Langkawi, el más grande de las 99 islas en el archipiélago de Langkawi. Conocido misterioso como “isla legendaria” debido a los mitos asociados a sus formaciones geológicas antiguas, deriva sereno junto a Malasia en el mar de Andaman azul. Muestree la cocina local en los mercados de la noche, camine a las cascadas dramáticas o zambúllase en un parque marino subacuático para tomar una ojeada dirigida en la vida debajo del mar.
Las mejores cosas a hacer en Langkawi incluyen paisajes naturales, parques expansivos, y las estructuras icónicas que ningún visitante por primera vez debe saltar en su itinerario del viaje. En uno de la isla más conocida de Malasia, usted puede también disfrutar de la gran comida, de oportunidades excelentes del salto, de vida nocturna emocionante, y de compras con franquicia.
Las playas prístinas de Langkawi - bahía de Datai, Pantai Cenang, y Tanjung Rhu - son clasificadas entre el mejor en el mundo. Hay un montón de vistas a explorar en su día de fiesta, así que control hacia fuera nuestra lista completa de las cosas más populares a hacer en Langkawi.
CARACTERÍSTICAS principales:
* espacio vital 142m2
* 3 dormitorios
* 4 cuartos de baño
* Opinión de la piscina
* Piscina comunal
* Potencial masivo en el mercado del alquiler del día de fiesta
* Visiónes imponentes
* Cerca de amenidades esenciales tenga gusto por ejemplo supermercados y farmacias
* Cerca de muchas barras y restaurantes excelentes
* Gran base de la cual para descubrir otras áreas fantásticas de Malasia
* Muchas áreas excelentes los deportiva de instalaciones, de la pesca, el caminar y del ciclo cerca
Éntrenos en contacto con hoy para comprar o para vender su propiedad en Malasia.

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Kuah"Malasia

Comodidades:
Dirección: Chogm Villa, 4003
Código postal: 07000
Ciudad: Kuah
Región: Langkawi
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina: check Piscina
Superficie: 142 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: