Casa-Villa de 10 Dormitorios en venta Bahia-De-Banderas, Emiratos Árabes
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
La casa Tortuga es un hotel dominante único en su tipo, del estilo del Hacienda, que ofrece una historia excepcional de la renta o el potencial de convertirse en un domicilio familiar heredado.
Con una combinación armoniosa de la construcción de alta calidad, de los materiales de calidad superior y de la decoración artesanal, estos 3 - la propiedad de la historia está situada dentro de un jardín tropical enorme en terrazas.
El hotel consiste en 10 cuartos maravillosamente lo más parcialmente posible adornados, con el mar, y 9 cuartos de baño en total.
En la segunda planta, usted encontrará cinco cuartos espaciosos, cada uno con un cuarto de baño privado, así como una cocina totalmente equipada del cocinero, un comedor y una sala de estar acogedora en una terraza grande esa las ventajas de una brisa natural a lo largo del año.
Sirve actualmente como taller de la carpintería, un undécimo cuarto con las vistas panorámicas del mar podría convertirse en fácilmente un dormitorio adicional con el cuarto de baño privado, que proporciona aún más potencial de crecimiento.
Toda la propiedad es alimentada por los 15 paneles solares, que garantiza continuidad y costes energéticos bajos.
Los 14 impresionantes - metro - piscina larga del agua salada ofrece un oasis sereno y privado, ideal para relajarse debajo del sol tropical.
La casa Tortuga es un hotel de llavero único, del Hacienda-estilo que ofrece una historia excepcional de los ingresos o el potencial para convertirse en un domicilio familiar de la herencia. Localizado apenas dos bloques de la playa en el área altamente solicitada de Litibu, sabida para su costa costa prístina y ambiente de baja densidad, la casa Tortuga promete tranquilidad y oportunidad.
Con una mezcla armoniosa de la construcción de alta calidad, de materiales superiores, y del decorado artesano-hecho a mano, esta propiedad de 3 historias se acurruca dentro de un jardín tropical enorme, colgante. Una característica distintiva de las casas Tortuga es su diseño único, que incluye una piscina debajo de la planta, haciéndole un estado de cuatro niveles.
El hotel comprende 10 dormitorios maravillosamente designados, la mayoría con vistas al mar parciales, y 9 cuartos de baño en total. La primera planta incluye dos cuartos que compartan un cuarto de baño y una ducha separados. Además, hay un área de la barra y del entretenimiento con las opciones múltiples del asiento, ideales para disfrutar de una bebida de restauración o de un juego con los amigos.
En la segunda planta, usted encontrará cinco dormitorios espaciosos, cada uno con un cuarto de baño del ensuite, así como la cocina de un cocinero totalmente equipado, el comedor, y un salón acogedor en una terraza grande que se beneficie de una brisa natural, a lo largo de todo el año. El tercer piso incluye tres más dormitorios, que comparten dos cuartos de baño separados y una ducha separada. Una cocina grande con vistas al mar también está situada aquí, junto a una terraza abierta abundante perfecta para la relajación.
Actualmente sirviendo como tienda de la carpintería, un undécimo cuarto con vistas al mar arrebatadoras se podía convertir fácilmente en un dormitorio adicional con un cuarto de baño del ensuite, proporcionando aún más potencial para el crecimiento.
La propiedad entera es accionada por los 15 paneles solares, asegurando continuidad y costes energéticos bajos.
La piscina metro-larga del agua salada que aturde 14 ofrece un oasis sereno y privado, ideal para desenrollar debajo del sol tropical.