







Esta porción frente al mar imponente está situada en Blanca de Isla, Cancun, una de las áreas más exclusivas y más prometedoras del maya de Riviera. Con acceso directo a una playa arenosa blanca y a aguas cristalinas, esta porción es perfecta para desarrollar un proyecto de lujo o simplemente disfrutar de la tranquilidad del Caribe.
Localizado en un área de rápido crecimiento y rodeado por paisajes naturales, ofrece vistas incomparables del mar del Caribe, en donde usted puede gozar de salidas del sol espectaculares y de las brisas tropicales. Su ubicación estratégica le hace una opción ideal para ésos que miran para invertir en un destino turístico de calidad mundial, apenas minutos de la zona del hotel de Cancun y con de fácil acceso a las mejores atracciones del maya de Riviera.
Características dominantes:
- Frente al mar: Acceso directo a la playa con las vistas panorámicas del Caribe.
- Ubicación superior: En el corazón del Blanca de Isla, un área de mucha demanda para el turismo y proyectos residenciales.
- Inversión segura: Gran potencial del aprecio en una de las áreas más exclusivas de México.
¡No pierda esta oportunidad de asegurar una propiedad en uno de los lugares más hermosos del mundo, paraíso le aguarda en el Blanca de Isla!