Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Nuwara-Eliya Sri Lanka EN Immobilien zum Verkauf Nuwara-Eliya Nuwara Eliya DE Immobiliers à Vendre Nuwara-Eliya Nuwara Eliya FR Immobiliari in Venditap Nuwara-Eliya Nuwara Eliya IT Immobiliën te koop Nuwara-Eliya Nuwara Eliya NL дома Продажа недвижимости Nuwara-Eliya Nuwara Eliya RU
fav Guardar    Favoritos (0)


5 Dormitorios Casa-Villa en venta Nuwara-Eliya Nuwara Eliya Sri Lanka

Precio

£1.810.455 GBP | $2.239.950 USD

Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 409 m2
Tipo de Venta: Reventa

Fecha de actualización: 1/26/2023
Avatar
Dueño / Gerente:
Esales Property
Peter Chambers
Ubicación: England
Idiomas: Inglés
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Acacia del chalet de la cama del lujo 5 para la venta en Nuwara Eliya Sri Lanka
Identificación de la propiedad de Esales: es
Ubicación de la propiedad
10 señora Horton Road,
22200
Nuwara Eliya,
Sri Lanka
Detalles de la propiedad
Con su paisaje natural glorioso, clima excelente, acogiendo con satisfacción la cultura y nivel de vida excelentes, Sri Lanka está ganando rápidamente una reputación como uno de los lugares más deseables a través del mundo para vivir o para visitar. En oferta aquí es una ocasión de hacer una inversión financiera elegante en esta parte magnífica del mundo.
Localizado apenas 550 yardas del lago gregory, acacia del chalet - el chalet de 5 dormitorios provee del alojamiento en Nuwara Eliya el acceso a un salón compartido, a un jardín, así como a un mostrador de 24 horas. Esta propiedad ofrece el acceso a una mesa de billar, a un ping-pong y a un estacionamiento privado libre.
El hogar del día de fiesta se equipa de 5 dormitorios separados e incluye una cocina con una microonda, un refrigerador y un comedor. Se proporcionan las toallas y ropa de cama.
Hay una barbacoa y una terraza en esta propiedad y las huéspedes pueden ir a pescar cerca.
Los puntos populares del interés cerca del hogar del día de fiesta incluyen el parque nacional de la tierra de Galway, la sola colina del árbol y el parque de Victoria de Nuwara Eliya.
Esta propiedad se puede comprar por los nacionales srilanqueses con ciudadanía dual que viven en ultramar. O si usted no está de pendiente srilanquesa pues un inversor usted tendrá que poner una compañía de LTD dentro de Sri Lanka para comprar la propiedad.
El punto más alto de Sri Lanka está apenas fuera de la ventana principal del soporte Pidurutalagala del chalet
Otro lugar que se visitará en el distrito de Nuwara Eliya de Sri Lanka es la montaña más alta de Sri Lanka, supuesta como la cordillera de Piduruthalagala. Esta bio diversidad de la montaña es más conveniente para caminar, subir o el alpinismo. Prefieren a los viajeros para subir esta montaña durante los meses de abril-junio. Es probablemente un poco una meta más dura para alcanzar el top del pico que es los cerca de 2524m MSL antedicho.
SOBRE EL ÁREA
Nuwara Eliya es una ciudad en las colinas del país del té de Sri Lanka central. Los jardines botánicos naturalmente ajardinados de Hakgala exhiben rosas y helechos de árbol, y abrigan monos y a urracas azules. El templo próximo de Seetha Amman, una capilla hindú colorida, se adorna con las figuras religiosas. El parque nacional de la tierra de Galway denso boscoso es un santuario para la especie del endemic y de la ave migratoria, incluyendo bulbuls y cazamoscas.
Designado a menudo “poca Inglaterra”, esta comunidad cortesa de la montaña tiene una sensación teñida de rosa, vago del Británico-país-pueblo a ella, con sus casas de planta baja de la colonial-era, hoteles del Tudor-estilo, setos bien atendidos y jardines bonitos. De hecho, Nuwara Eliya era era una vez el escape favorecido del fresco-clima para los pioneros ingleses y escoceses trabajadores y muy bebedores de la industria del té de Sri Lanka.
Un auge de construcción reciente ha marchitado la escena a un grado, y el centro polvoriento y que apresura es un enredo urbano a fondo srilanqués, pero Nuwara Eliya todavía hace una base fina para la relajación de algunos días. El campo circundante verde de las plantaciones de té, verdura cuidadosamente tendida traza y las colinas escarpadas son altamente escénicas. Trátese a una noche en uno de los hoteles coloniales de Nuwara Eliya, juegue una vuelta de golf o algunos marcos de billares, y empape para arriba la herencia pasada única de la ciudad.
Espec. del movimiento del color lentamente a lo largo de las trayectorias rojas de la suciedad que entrecruzan el remiendo del verde como las desplumadoras del té escogen diligente el más nuevo brote se van de cada arbusto. Mientras que pellizcan las hojas, las arrojan sobre sus hombros en los sacos pesados que descansan sobre sus partes posteriores, asegurados con una sola correa alrededor de sus frentes. Algunos llevan las saris coloridas mientras que otros recurren a los overshirts largos con la esperanza de que los proteja contra el sol durante días largos en los campos.
El sureste móvil en el epicentro de esta región té-que produce, de la niebla con humo y de la contaminación de Kandy es substituido por el aire fresco, rocío-llenado; las palmas y los humedales pronto se convierten en bosques de elevarse, eucalipto delicado; y los edificios concretos comienzan gradualmente a reducir, primero substituido por los cobertizos de madera con los tejados acanalados que a su vez son suplantados por las paredes de piedra, las cabañas y las iglesias rústicas rodeadas por los jardines manicured llenados de los arbustos y de los ramos coloridos. Algunos de los estados tienen nombres familiares: para cada edificio Sinhalese-nombrado, hay una multitud de estados de extensión con títulos como la casa de Lavander o los jardines de Warwick, casa de planta baja de Stafford o Somerset.
Lugares del interés
Uno de los sitios más hermosos del patrimonio mundial del mundo es definitivamente el parque nacional de los llanos de Horton en Sri Lanka. El parque se extiende por las dos montañas más altas del área llamada Kirigalpotta y Totapola. Meseta-como la estructura junto con los llanos en un extremo, bosques gruesos y montañas en otro haga las montañas centrales de Sri Lanka. Usted encontrará varias cascadas, lagos, colinas rocosas y vistas del océano en esta parte del país. El bosque es casero a varios animales salvajes y los pájaros, sin embargo, la mayoría de los animales grandes siguen siendo evasivos e inaccesibles.
¿El pico del Adán asombroso (????? ???) está la cuarta montaña más alta de Sri Lanka en los 2,244m y se localiza los 40km al noreste de Ratnapura.
El pico o el Sri Pada de Adán es un sitio importante del peregrino. El budista cree que la impresión en la cumbre es la huella de señor Buda mismo. Aunque tarda alrededor 5 horas para alcanzar el pico por el pie, los devotos de muchas religiones suben el diario de la montaña para invocar bendiciones. La montaña también se nombra como Samanala Kanda o montaña de la mariposa.
Biodiversidad rica
El pico de Adán es rodeado, en gran parte por las colinas boscosas, sin la montaña del tamaño comparable dondequiera cerca de la vecindad. La región de santuario máximo del desierto que abarca el pico del Adán así como Horton aclara el parque nacional y los nudillos se extiende, todos en las montañas centrales de Sri Lanka se reconoce como sitio del patrimonio mundial en el año 2011.
CARACTERÍSTICAS principales:
* 409m2 del espacio vital
* diagrama 2030m2
* 5 dormitorios
* 5 cuartos de baño
* Visiónes imponentes
* Estacionamiento privado
* Potencial masivo en el mercado de alquiler Airbnb y booking.com
* Cerca de amenidades esenciales tenga gusto por ejemplo supermercados y farmacias
* Cerca de muchas barras y restaurantes excelentes
* Gran base de la cual para descubrir otras áreas fantásticas de Sri Lanka
* Muchos deportiva de instalaciones excelentes, el caminar y áreas de los deportes cerca
Éntrenos en contacto con hoy para comprar o para vender la propiedad en Sri Lanka rápidamente en línea

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Lady Horton Road
Código postal: 22200
Ciudad: Nuwara-Eliya
Región: Nuwara Eliya
Condado:
País: Sri Lanka
Principales características:
Piscina:
Superficie: 409 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: