Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Valderice Italy EN Immobiliers à Vendre Valderice Sicily FR Inmueble a la venta Valderice Sicily ES Immobilien zum Verkauf Valderice Sicily DE Immobiliari in Venditap Valderice Sicily IT Immobiliën te koop Valderice Sicily NL Imoveis venda Valderice Sicily PT дома Продажа недвижимости Valderice Sicily RU
« Regreso

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Valderice, Italia

£424.760 GBP | $582.863 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Superficie: 240 m2

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Property in Sicily
Valerio Gruessner
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés, Alemán, Francés,Italiano
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 7/3/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Valderice, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Chalet Milli Valderice
En Valderice hermoso, apenas algunos kilómetros de Trapan, le ofrecemos el chalet Milli, con una vista espléndida del mar, de un jardín precioso y de una piscina cómoda.
El contexto
Valderice es un pueblo pequeño pero bonito en una pequeña colina, apenas algunos kilómetros de Erice y Trapan. La posición del pueblo en una altitud de cerca de 300 metros permite una vista espléndida de los alrededores. El pueblo tiene todos los servicios, restaurantes, barras, supermercados, etc. principales.
El aeropuerto de Trapan está menos de 30 minutos lejos por el coche y todas las playas principales de la costa oeste de Sicilia se pueden alcanzar en cerca de 30 minutos: Scopello, marsala, Castellammare del Golfo, ceja del lo de San Vito.
El mar más cercano está en Trapan, que se puede alcanzar en unos minutos. El chalet se establece en un área residencial exclusiva que consiste solamente en uno y de dos pisos chalets.
El chalet
El chalet consiste en dos pisos. Tiene un jardín hermoso adornado con las plantas y las flores. Todo se mantiene muy bien y en el perfecto estado.
Directamente detrás de la casa está la piscina con su propio cuarto de baño, una ducha al aire libre y una cocina con chimeneas y una barbacoa para organizar almuerzos y los aperitivos fantásticos.
La propiedad se cerca y ofrece completamente gracias máximos de la aislamiento a los setos y a las paredes. A pesar de la proximidad al centro, la paz y la tranquilidad son las cosas más importantes. Usted oirá solamente gojear de los pájaros.
Cuando usted incorpora la propiedad a través de la puerta, usted se encontrará en un jardín hermoso con el césped y los olivos ornamentales. El jardín se mantiene muy bien y el perfecto estado. Si usted continúa a lo largo del jardín, usted vendrá a una terraza hermosa donde usted puede pasar sus tardes o tardes, incluso en los meses de invierno. De aquí, una escalera lleva al área de piscina, donde usted encontrará una ducha, una cocina al aire libre, un cuarto de baño y el un montón de espacio para las tablas y los ociosos. El lugar ideal para pasar los meses sicilianos largos del verano en la relajación completa. La piscina disfruta de aislamiento máxima y de tranquilidad absoluta.
Hay también una puerta de la calzada que da el acceso a un espacio abierto donde usted puede parquear su coche. Situado perfectamente entre árboles y plantas, usted entra en la casa a través de un hall de entrada que ése lleva a un pasillo con una chimenea a la derecha. En el lado izquierdo del pasillo es un pasillo que lleva a un cuarto de baño, a un lavadero y a un dormitorio con el cuarto de baño.
A la izquierda de la entrada es la cocina muy grande. Muy característico es el color anaranjado de las resinas y del espacio grande donde está la mesa de comedor.
A la derecha de la entrada es la escalera que lleva a la primera planta. Aquí hay dos dormitorios más grandes, otro cuarto de baño con la ducha, bañera del hidráulico-masaje y lavabo doble, y un cuarto de TV que da el acceso a la terraza que pasa por alto la piscina y el mar.
El chalet fue diseñado por un arquitecto local bien conocido y aunque fuera construido hace casi 20 años, ha conservado su encanto y es todavía moderno y, sobre todo, mantenido perfectamente. Varios elementos del diseño hacen que esta propiedad se destaca: Las resinas anaranjadas, la escalera del semi-espiral, la ventana del suelo al techo en la primera planta a través de la cual usted puede ver abajo, el cuarto de baño grande con la ducha y el Jacuzzi, la terraza al aire libre y la piscina dan a propiedad un carácter todo sus los propio.
No se requiere ningún trabajo de la clase. La casa está lista para ser vivido adentro. Algo de los muebles por encargo se incluyen en el precio de venta de la casa, mientras que una negociación separada se puede abrir para el resto si usted está interesado.
La casa tiene un sistema de calefacción autónomo. Los gracias a los radiadores y al aire acondicionado en la casa, puede ser vivida adentro durante todo el año.
Metros cuadrados de la talla 240
Jardín 480 metros cuadrados
Piscina: 12 x 4,5 metros
Servicios:
Agua: Conexión al acueducto municipal
Agua: conexión al acueducto municipal de + cisterna de la emergencia 24.000 litros
Agua caliente: Caldera del metano
Calefacción: Caldera del metano (conectada con la planta municipal del metano)
CA en todos los cuartos
Red del teléfono móvil: Velocidad excelente 80 de la transferencia directa mega
Marcos de ventana de madera sin la doble vidriera con los obturadores externos
Alarma del perímetro
1 espacio de estacionamiento
1 pateo (invernadero)
Chalet de la composición:
Planta:
Sala de estar con la chimenea
Cocina con la sala de estar
1 dormitorio con el cuarto de baño
1 cuarto de baño
1 lavadero
Jardín con la piscina
Cocina con la barbacoa + ducha al aire libre
Trastero
1 espacio de estacionamiento
Primera planta:
Sitio de TV
2 dormitorios
2 cuartos de baño
1 terraza
Aire acondicionado
Sombra de ventana
Tina de Whirlpool
Barbacoa
Iluminación al aire libre
Cerca
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Valderice
Región: Sicilia
Condado:
País: Italia
Principales características:
Piscina check
Superficie: 240 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta en Valderice | Valderice Reducido Propiedad | Valderice Lujo Propiedad | Valderice Barato Propiedad | Valderice Casa-Villa en venta | Valderice Casa-Villa Piscina en venta