Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Ragusa, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Mientras que espera un taxi fuera del aeropuerto de Comiso, el sol blando de abril me beso. Temo que esté haciendo el viaje con un nuevo coche anónimo con un olor químico y un hombre joven ruidoso. No está así pues, yo es saludado por un escarabajo blanco viejo, conducido por una muchacha rizada disheveled que parezca haber venido derecho de una demostración en '68.
Los olores del coche de las naranjas (ella las seca ella misma para crear perfumes naturales) la música de jazz van bien con el contexto pero son un fondo agradable en una conversación que parezca ocurrir entre los viejos amigos.
Ella me pide la razón el viaje, tengo solamente una pequeña carretilla amarilla conmigo, y le digo que he venido visitar algunas propiedades, pero alas yo solamente tenga dos días y 6 casas a ver. Ella me pregunta que cuál es alcanzar la primera dirección y realizo que estoy dando su carta blanca, le pregunto si ella quiere ser mi guía y conductor por dos días. “Porqué no” era la respuesta que esperaba y dirigimos tan juntos hacia la primera propiedad.
Entiendo porqué él eligió este primer, él soy un chalet, pasando por alto directamente el mar. No es un suntuoso y un chalet moderno cursi del pedazo todo el vidrio y acero, honesto parece un poco un viejo pescador con esta cáscara externa levemente agrietada.
Cruzo la paredilla acogida con satisfacción por la serenidad de los lugares de la playa. La planta de la casa es un pórtico grande, podríamos decir que esta casa casi es una casa del zanco.
En el momento que no parece muy utilizada pero pienso eso adornada con las plantas y con algunas puertas de vidrio de desplazamiento será el lugar por momentos de reflexión y de conversación. Aquí, usted puede sentarse con un buen libro o sorber una taza de té de la menta, mientras que el sol sube en el cielo, pintando el mundo con las sombras de oro. En una esquina un garaje, discreto y funcional, listo para almacenar los coches y las bicicletas, símbolos de aventuras diarias a lo largo de la costa.
Miro generalmente las casas para la luz y los espacios porque la casa es un lugar íntimo y necesita ser personalizada. Aquí la luz no está careciendo y encuentro inmediatamente mi esquina del paraíso, un balcón que pasa por alto la costa, donde las ondas se estrellan suavemente en la orilla y el olor de la salinidad se mezcla con el aire fresco.
La sala de estar es airosa y diseñada animar a jovialidad con su cocina abierta y diversos lugares que cree una sala de estar y un comedor; las ventanas francesas grandes de las terrazas permiten que la luz natural inunde el cuarto, o mire hacia fuera directamente sobre el mar, ofreciendo una visión impresionante. Imagínese el abrir de las puertas de cristal y el dejar de la brisa de mar adentro, mientras que el sonido de las ondas acompaña sus conversaciones.
Los dos dormitorios, cada uno con su propio carácter distintivo, son asilos de la tranquilidad. Aquí, el resto es garantizado, calmado por la canción dulce de las ondas. Los dos bien diseñados y los cuartos de baño prácticos hacen cada momento de la rutina diaria una experiencia agradable y de restauración.
En esta esquina del paraíso, cada detalle es diseñado para celebrar la belleza de la vida por el mar. La casa no es apenas una vivienda, sino un refugio para el alma, un lugar en donde las memorias se entrelazan con el dulzor de la naturaleza. Cada día pasado aquí es una invitación a vivir con la pasión y la gratitud, a descubrir la maravilla de un panorama que cambie con las mareas y a disfrutar de la serenidad de una existencia simple y auténtica.
Ahora voy abajo, vi que mi guía está ya en su traje de baño y yo no quiero faltar una nadada abrazada por el rojo de la puesta del sol.
Patio
Trastero
Aire acondicionado
Espacio de estacionamiento destapado
Entrada independiente
Calefacción independiente