Casa-Villa de 2 Dormitorios en venta Ragusa, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
El chalet Giò es un chalet espléndido, perfectamente renovado localizó algunos metros del mar en un contexto residencial.
La propiedad está situada en una de las áreas más hermosas y más pacíficas de Sicilia del este, en la costa de los di Ragusa del puerto deportivo, exacto en el lugar de Casuzze, (una aldea de Santa Croce Camerina). La ubicación permite que una alcance la playa incluso a pie, siendo solamente 600 metros lejos de ella. El área ofrece todos los servicios necesarios (restaurantes, pizzerias, barras, supermercados, farmacias, etc.), pero al mismo tiempo es menos caótica que cerca los di Ragusa del puerto deportivo.
La provincia de Ragusa se puede alcanzar por el avión aterrizando en Comiso (el aeropuerto más cercano) o Catania (el aeropuerto más importante).
La costa costa, con sus aguas poco profundas vertiendo hacia el mar abierto y un mar maravillosamente azul es particularmente conveniente para las familias con los niños.
El di Ragusa del puerto deportivo es el corazón de derrota de la vida nocturna del verano en la costa de Ragusa y es uno de los balnearios más ocupados del conjunto de Sicilia. Los que quieren relajarse en áreas reservadas y pacíficas encontrarán en la reserva de Randello el lugar perfecto a estar en contacto con la naturaleza y para gozar de un mar incontaminado.
Situado en el corazón del Val di Noto, sin menos de 18 sitios declaró sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en 2002, Ragusa es uno de los lugares más importantes para la presencia de testimonios del arte barroco, con sus iglesias y palacios del siglo XVIII fijados sobre todo en la parte antigua de la ciudad, Ragusa Ibla.
Un área donde la historia, el arte y la tradición contribuyen a hacer el área una de Hyblean de los destinos turísticos más renombrados y más populares de Sicilia hoy.
Algunos kilómetros de Ragusa son dos otros sitios de la herencia de la UNESCO: PIZCAS, la ciudad de cientos iglesias pero también del chocolate condimentado que se ha producido allí durante siglos según una receta antigua, y SCICLI, una joya barroca que encanta, escénica y preciosa.
El DI RAGUSA del PUERTO DEPORTIVO de OPORTO TURISTICO es solamente 2 kilómetros lejos de la propiedad, que se puede cubrir fácilmente a pie o por la bicicleta a lo largo de una trayectoria eficiente del ciclo que los funcionamientos a lo largo del mar y ofrezcan a visión impresionante, especialmente en la puesta del sol; es uno de los amarres más bien equipados y más eficientes de Sicilia, en el corazón del mar Mediterráneo.
EL CHALET
La propiedad fue construida en 1986 y renovada totalmente en 2022.
La renovación era rendimiento energético dirigido, trayendo la estancia hasta la clase A4 de la energía, a través de la instalación de un sistema fotovoltaico de 6 kilovatios con baterías de almacenamiento de 15 kilovatios, una caldera híbrida para calentar mediante los radiadores instalados en cada sitio, una pompa de calor para la producción de agua caliente doméstica, y el reemplazo de ventanas y de puertas con las ventanas termales de la rotura.
La propiedad también se equipa de los acondicionadores de aire para refrescarse/calefacción, un sistema y cámaras de vigilancia de alarma, una caja fuerte de la pared, un sistema de irrigación para el jardín entero, un envase para la fuente de gas del LPG, y un pozo que garantice una fuente abundante de agua además de ésa proporcionada por el municipio de Santa Croce Camerina.
El chalet se extiende por dos pisos y goza de espacios al aire libre equipados amplios y de un garaje grande en el piso -1.
Tiene dos entradas, un peatón y uno de vehículos, colocado en dos diversos lados de la casa.
El acceso de la calzada lleva vía una rampa a la planta más baja, donde hay un garaje muy grande que puede acomodar hasta cuatro coches o un barco, así como ser un refugio valioso para almacenar todos los muebles al aire libre durante los meses más fríos en que es parado.
El acceso peatonal a la propiedad lleva a un jardín hermoso con los árboles frutales del césped y del ornamental y (naranjas, limones, aceitunas) y a un pórtico grande en donde las dos entradas a la casa se localizan.
El primer da el acceso a la sala de estar, la segunda a la cocina.
Esto hace muy conveniente poder hacer uso de los espacios al aire libre para organizar almuerzos y cenas durante los meses largos de la primavera y del verano.
Continuando a lo largo del mirador usted alcanza otra área perfectamente equipada donde usted encontrará un horno, una barbacoa, y un lavadero con el cuarto de baño y la ducha.
Debajo del mirador están las dos entradas a la casa.
El primer da el acceso a la cocina, la segunda a la sala de estar.
En la planta hay entonces dos dormitorios, un trastero, un cuarto de baño y un invernadero, acogedores y muy brillantes, que constituye el valor añadido a la casa.
La propiedad es terminada por un cuarto hermoso del ático, que está alcanzado vía una escalera espiral situada en el lado izquierdo de la casa.
La altura de la parte central del ático, en donde se han colocado el dormitorio y el comedor, permite sereno que sea explotado al máximo.
La parte lateral, por otra parte, donde se han colocado la cocina y el cuarto de baño, tiene una altura limitada.
El ático es terminado por dos balcones situados en los dos lados extremos de la casa. Uno de los dos balcones tiene una opinión del mar.
Sus características increíbles hacen la propiedad el más hermoso del área y de ciertamente la que está de una clase.
Un detalle importante al punto culminante es también la regularidad total de cada parte de la propiedad, que no tiene ninguna ilegalidades.
La clase A4 de la energía permite los costes corrientes muy bajos de la propiedad y de un gran aprecio en los términos económicos de la propiedad.
El chalet está listo para ser vivido adentro. No necesita ningún trabajo.
Nada falta a excepción de una piscina que se pueda colocar reservado en el césped grande detrás de la casa.
1 cocina
1 sala de estar
1 invernadero
2 dormitorios
1 cuarto de baño
1 sitio de tienda
1 lavadero con la ducha
1 pórtico con la barbacoa y el horno
1 garaje
1 sitio del ático (cocina, cuarto de baño con altura de techo limitada + el dormitorio de la sala de estar con altura de techo normal)
Servicios:
Agua: Bien para la irrigación + central depuradora municipal
Agua caliente: Caldera híbrida
Electricidad: los paneles solares de 6 kilovatios de + baterías de almacenamiento 15 kilovatios
Doble vidriera
Aire acondicionado en cada sitio
Sistema de alarma con las cámaras + la caja fuerte de la pared
Sistema de irrigación
Velocidad de conexión del teléfono móvil: MB 130
Doble vidriera
Los paneles solares
Barbacoa
Iluminación al aire libre
Puerto de coche