Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Massa Marittima Italy EN Immobiliers à Vendre Massa Marittima Tuscany FR Inmueble a la venta Massa Marittima Tuscany ES Immobilien zum Verkauf Massa Marittima Tuscany DE Immobiliari in Venditap Massa Marittima Tuscany IT Immobiliën te koop Massa Marittima Tuscany NL Imoveis venda Massa Marittima Tuscany PT дома Продажа недвижимости Massa Marittima Tuscany RU
« Regreso

Casa-Villa de 2 Dormitorios en venta Massa Marittima, Italia

£2.564.337 GBP | $3.194.383 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 2
Superficie: 2000 m2

Avatar
Dueño / Gerente:
Santandrea Toscana Luxury Houses
Francesca Andreini Project Andreini
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés,Italiano
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 9/14/2023
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 2 Dormitorios en venta Massa Marittima, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Detalles de la propiedad:
En el ajuste maravilloso del Maremma toscano, en una posición panorámica, rodeada por un paisaje espléndido caracterizado por los viñedos y los olivares y cerca un lago natural hermoso de un color azul cristalino, esta propiedad de lujo está para la venta.
La estructura, usada actualmente como cortijo, se extiende por varios niveles y consiste en un organismo central dividido en 13 apartamentos rodeados por un jardín lujuriante con una piscina grande.
El segundo nivel, 600 metros del edificio principal, consiste en 7 apartamentos cada uno con su propio pórtico que pasa por alto la segunda piscina que disfruta de las vistas espléndidas del lago y del paisaje montañoso circundante.
La propiedad prestigiosa ha experimentado una renovación cuidadosa y es caracterizada por los finales típicos del estilo rústico toscano tales como fachada de piedra, techos con los haces de madera expuestos y suelo de la terracota.
Con sus apartamentos numerosos, la ubicación en una de las áreas más hermosas de Toscana y la proximidad a las playas renombradas del Ala de Follonica y de Punta, esta propiedad de lujo representa la solución ideal para una inversión para los propósitos de la hospitalidad pero está también bien adaptada para el uso residencial.
* UBICACIÓN *
Massa Marittima es una ciudad del arte acurrucada en las colinas metalíferas, rodeadas por el campo y los ricos de Maremma en las bellezas históricas, ambientales y arquitectónicas heredadas de prosperar más allá. Del pueblo medieval, hasta la nueva ciudad, usted puede caminar los callejones antiguos y escarpados que se entrelazan en el centro histórico y suben a la parte superior del pueblo; aquí es fácil encontrar las esquinas sugestivas y características y los puntos panorámicos que pasan por alto el valle al mar.
La ciudad es rodeada por la vegetación típica del lugar: de denso y de bajo friegue, a los arbustos del laurel y de la escoba, a los troncos de los robles de encina y de los árboles de fresa.
* SERVICIOS *
Todos los servicios esenciales son apenas una impulsión de 10 minutos de la propiedad. El Follonica próximo ofrece restaurantes y las playas equipadas hermosas.
Muestre todos
Detalles de la propiedad:
Número de cuartos: 25
Número de dormitorios: 20
Número de cuartos de baño: 20
Número de cuartos de baño: 20
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Massa Marittima" Italia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Massa Marittima
Región: Toscana
Condado: Grosseto
País: Italia
Principales características:
Superficie: 2000 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 2 Dormitorios en venta en Massa Marittima | Massa Marittima Reducido Propiedad | Massa Marittima Lujo Propiedad | Massa Marittima Barato Propiedad | Massa Marittima Casa-Villa en venta | Massa Marittima Casa-Villa Piscina en venta