Casa de campo de 5 Dormitorios en venta Toscana, Italia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
La propiedad se sumerge en el campo intacto, en una posición montañosa con la visión sobre el campo circundante, un lugar del cuento de hadas en donde el tiempo parece haber parado.
La granja es accesible a través de un camino sin pavimentar de 5 kilómetros en perfectos estados.
El dueño actual compró la propiedad en 2013 cuando era una ruina y él tomó el cuidado de la reconstrucción, todas las renovaciones se ha hecho a un extremadamente de alta calidad y con los materiales del prestigio que mezclaban el viejo estilo del cortijo auténtico con diseño interior y tecnología modernos.
La granja comprende 98 hestares de tierra de labrantío de la tierra sobre todo y de tierra de pasto con 600 olivos, algunos árboles frutales y las charcas para la irrigación. la casa se fija en el medio de su tierra en una alta posición y accesible a través de una puerta automática.
Es un edificio de 730 sqm (superficie cubierta neta) en de dos pisos, una gema real y se compone de: un vestíbulo central asombroso, una sala de estar impresionante cuyas paredes están revestidas de madera dando una atmósfera encantadora y caliente al cuarto, como un castillo medieval viejo, un cocina-cenar-cuarto enorme y una despensa del espacio abierto, diseño industrial y un cuarto ardiente completamente suministrado del cocina y madera del horno, del lavadero y de caldera. En el otro lado del vestíbulo es posible encontrar un cuarto grande de la sala de estar/cine, caracterizado por techos cruz-saltados que sorprenden, (este sitio era originalmente el establo viejo de la propiedad), un cuarto de baño, el elevador que lleva a la primera planta, 2 dormitorios espaciosos con la en-habitación del cuarto de baño y un laboratorio-taller grande con el cuarto de baño. Todos los cuartos se jactan las puertas francesas enormes que hacen frente al jardín alrededor del chalet y que donan brillo a los cuartos y a la sensación de la continuidad entre el espacio al aire libre e interior.
La primera planta es accesible aunque una escalera externa e interna, así como con la elevación para las personas discapacitadas. La primera planta se ha renovado parcialmente y comprende 3 dormitorios enormes con el cuarto de baño de la en-habitación, mientras que el sqm 180 se ha salido cuartos inacabados y de los más exacto 6 grandes que se pueden renovar como dormitorios adicionales con el cuarto de baño de la en-habitación, o sería posible crear un segundo apartamento.
El chalet se ha aislado correctamente, las paredes de transporte es 1 metro de grueso y el sistema de calefacción está debajo de piso con las pompas de calor, también controladas con la automatización casera (tecnología del domotics).
Los dueños han instalado un sistema fotovoltaico de 19,5 kilovatios sobre el tejado del almacén, que se fija en la proximidad del edificio. Todas las ventanas son doble esmaltado y con la gafa de seguridad, los pisos están en resina o con las tejas enormes y las tejas viejas asombrosas saltadas de la terracota del alarde de los techos.
La casa incluye un sistema drenable para evitar la humedad dentro de la propiedad y conceder una mejor aislamiento-prenda impermeable. La hierba se irriga perfectamente y hay varios árboles frutales bien conservados. Tiene tiene primaveras de agua privadas y por lo tanto no está conectada con las tuberías de agua.
Es uno mismo-eficiente, sostenible.
La propiedad es terminada por un almacén de 270 sqm para los medios agrícolas, los tractores y los utensilios de jardinería y una sal del infinito y una piscina calentada del agua que permita nadar también durante el invierno.
El solarium está en piedra del travertino y la cubierta temporal automática permite el uso de la piscina durante todo el año.
Ésta es una joya real, un lugar fantástico lejos del ruido y la vida caotic de las ciudades, sumergida entre las colinas dulces del balanceo de Toscana, donde cada día está posible admirar diversos paisaje y colores fantásticos. Un sueño que viene verdad.