Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Ragusa Italy EN Immobiliers à Vendre Ragusa Sicily FR Inmueble a la venta Ragusa Sicily ES Immobilien zum Verkauf Ragusa Sicily DE Immobiliari in Venditap Ragusa Sicily IT Immobiliën te koop Ragusa Sicily NL Imoveis venda Ragusa Sicily PT дома Продажа недвижимости Ragusa Sicily RU
« Regreso

Piso de 20 Dormitorios en venta Ragusa, Italia

£756.720 GBP | $1.004.580 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 20
Cuartos de baño: 1
Superficie: 1000 m2
Terreno: 1100 m2
Fecha de construcción: 1900

Avatar
Dueño / Gerente:
Buy in Sicily Real Estate
Fabrizio Vitellino
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés,Italiano
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Fabrizio Vitellino
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 5/19/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 20 Dormitorios en venta Ragusa, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
RAGUSA, PIZCAS: Compra en Sicilia - Real Estate ofrece la venta exclusiva de un palacio histórico del sqm cerca de 1,100, construido durante la primera mitad del siglo de XXth, situada al lado de la catedral. El palacio es un ejemplo raro de la arquitectura siciliana de ese período. Aunque estructural en perfectos estados, necesite algunos trabajos de renovación. Es la oportunidad de inversión ideal para los que deseen correr un negocio turístico en el corazón de pizcas. La propiedad consiste en: - Dos locales comerciales que hacen frente directamente vía Garibaldi, cada uno 73 del sqm, altura 5,26 mt. Cada premisa consiste en dos cuartos colindantes y un pasillo colindante. También hay un garaje cerca de 84 del sqm, altura 5,15 mt. - Un entresuelo cerca de 122 del sqm, altura 2,30 mt, con 5 cuartos más los accesorios. - Dos apartamentos establecidos en el primer piso noble, compuesto como sigue: APARTAMENTO A (anuncio publicitario de cerca de 212 sqm; 184 sqm, el plano; sqm 56, el entresuelo): una entrada grande, tres cuartos grandes con los techos saltados en buenos originales. Todas las salas de estar tienen balcones que disfruten de una visión fabulosa sobre la ciudad de pizcas y sobre su iglesia principal. Dos cuartos grandes con los techos saltados que pasan por alto la catedral, una cocina, un cuarto de baño, más un entresuelo, una altura 2,15 mt, integrados por otra pequeña sala de estar, un dormitorio, un cuarto de baño y un armario. APARTAMENTO B (anuncio publicitario de cerca de 149 sqm, 124 sqm, el plano; sqm 51, el entresuelo): un hall de entrada grande, dos cuartos grandes con los techos saltados en los buenos originales, ambos que pasan por alto vía Garibaldi. Dos cuartos con los techos saltados, una cocina, un cuarto de baño más un entresuelo, altura 2,15 mt, integrada por otra pequeña sala de estar, un dormitorio, un cuarto de baño y un armario. - Dos apartamentos establecidos en la segunda planta, con los tamaños y las características similares a los apartamentos de la primera planta, con una visión imponente sobre la ciudad y la catedral. - Ático en el tercer piso, sqm 56, teniendo un acceso independiente de la escalera y del hall de entrada común del edificio. La propiedad es ideal como residencia primaria y como inversión para un pequeño B&B.
Precio: 900.000 ?
Contrato: Venta
Cuartos: 30
Superficie total: 1100 Sq.m.
Sala de estar total: 1000 Sq.m.
Dormitorios: 20
Posición: En ciudad
Condición: Para ser renovado
Disponible: Libre
Año de construcción: 1900
Renovación pasada: 1970
Detalles pasados de la renovación: Immobile strutturalmente solido interamente da ristrutturare
Ambiente: Exclusivo
Suministrado: No
Elevación: No
Top de los planes de piso
MONO: G
IPE: 160
Pisos del edificio: 3
Niveles: 3
Aire acondicionado: Ninguno
Utilidades: Contrato de la fuente de la ciudad
Existencia, pero metro inactivo de la electricidad
Conexión al alcantarillado
Distancia de:
Airport42,1 kilómetro
Pharmacy1,7 kilómetro
Museum0,2 kilómetro
Hospital4.2 kilómetro
School2.3 kilómetro
Compras mall4,7 kilómetro
University1,3 kilómetro
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Via Giuseppe Garibaldi Modica, Rg 97015 Modica
Código postal:
Ciudad: Ragusa
Región: Sicilia
Condado:
País: Italia
Principales características:
Superficie: 1000 m2
Terreno: 1100 m2
Fecha de construcción: 1900
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 20 Dormitorios en venta en Ragusa | Ragusa Reducido Propiedad | Ragusa Lujo Propiedad | Ragusa Barato Propiedad | Ragusa Piso en venta