Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Kocsola, Hungría
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
La casa consiste en dos pisos y le ofrece la sala de estar, la cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Todo cuidadosamente en orden.
El diagrama es 3008 m2 y hay otro edificio que ahora se utiliza para el almacenamiento, pero que usted podría hacer en una pequeña casa. Está en su propio diagrama.
Las instalaciones tales como gas, agua y electricidad están disponibles. Para el drenaje hay un tanque séptico. La casa centralmente se calienta con un CV de gas. La conexión del Internet y de teléfono no es ningún problema.
Usted encontrará Kocsolá entre Dobóvár y Tamási. Paisaje montañoso verde hermoso. En Dombóvár todas las comodidades de una ciudad más grande, en Tamási una piscina hermosa y también un baño termal.
Kocsolá tiene una población de 1.200 y usted puede aquí hacer sus compras diarias, y hay también una escuela, la oficina del doctor, farmacia, etc. La ciudad de Dombóvár es 15 kilómetros lejos. Hay también la playa de Gunaras. Un día en Balaton es factible fácil. Usted está a 50 kilómetros de Siófok.
La casa agradable que requiere el trabajo, pero se puede trasladar a rápidamente, con un diagrama grande y las porciones de paz y de tranquilidad.
Casa agradable en donde usted puede moverse rápidamente adentro con un diagrama grande agradable.