Piso de 1 Dormitorios en venta Zagreb, Croacia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un apartamento de tres habitaciones en la primera planta de un edificio en la vecindad de Popovec, Sesvete, está para la venta.
ÁREA DEL APARTAMENTO:
66,14 m2 (superficie cubierta interior)
el área total del apartamento es 76,45 m2, incluyendo un balcón de 20,62 m2, calculado según los coeficientes correspondientes (10,31 m2).
EL APARTAMENTO CONSISTE EN:
vestíbulo de la entrada (7,09 m2)
cuarto de baño (4,98 m2)
sala de estar con el comedor y la cocina (33,77 m2)
dormitorio (9,2 m2)
dormitorio (11,10 m2)
balcón (20,62 m2)
El apartamento se orienta al norte y al oeste.
El edificio consiste en una planta y tres pisos superiores con un total de 32 apartamentos. Será equipado de un elevador. La construcción se programa para comenzar en mayo de 2025.
La compra de un espacio de estacionamiento es obligatoria. Los espacios destapada y del garaje al aire libre de estacionamiento están disponibles.
EQUIPO:
Ventanas del PVC con los obturadores de cristal y de aluminio aislados (operación manual)
estructura concreta reforzada
aislamiento grueso de la fachada de 15 cm
baldosas cerámicas de primera clase
suelo de alta calidad del entarimado del roble, 12 cm densamente
cuarto de baño equipado de las instalaciones sanitarias (excepto el lavabo)
calefacción de gas central (radiadores)
unidad de aire acondicionado en la sala de estar
puerta de entrada de la seguridad
sistema de intercomunicación video
UBICACIÓN: Popovec es una vecindad familia-amistosa situada cerca de 4 kilómetros del centro de Sesvete. Es servido por una línea de autobús de ZET que conecta con el ferrocarril y el Dubec de Sesvete. La parada de autobús está a 200 metros del edificio. La salida de la carretera es 800 metros de ausente, y la tienda más cercana es 300 metros de ausente, al igual que el término de autobuses.
CONTACTO: Snježana Cabraja
Teléfono: +385 1 2013 007
Móvil: +385 99 3601 634
Email: snjezana.
CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN: 2691