Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Sibenik Croatia EN Immobiliers à Vendre Sibenik Sibenik-Knin FR Inmueble a la venta Sibenik Sibenik-Knin ES Immobilien zum Verkauf Sibenik Sibenik-Knin DE Immobiliari in Venditap Sibenik Sibenik-Knin IT Immobiliën te koop Sibenik Sibenik-Knin NL Imoveis venda Sibenik Sibenik-Knin PT дома Продажа недвижимости Sibenik Sibenik-Knin RU
« Regreso

Casa-Villa de 12 Dormitorios en venta Šibenik, Croacia

£1.837.775 GBP | $2.289.308 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 12
Cuartos de baño: 12
Superficie: 516 m2
Terreno: 800 m2

ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Immobilium et mobilium d.o.o.
Mario Peracic
Ubicación: Croatia
Idiomas: Inglés,Ruso
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/23/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 12 Dormitorios en venta Šibenik, Croacia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Un edificio de apartamentos excelente para la venta, situado en los alrededores del ibenik del ?, apenas algunos pasos del mar cristalino y Pebble Beach fino. La casa está en dos pisos, se renueva totalmente en 2022 con los materiales de calidad superior y adornados elegante y de buen gusto. El apartamento del dueño se establece en la planta, que consiste en una sala de estar abierta con una cocina y un comedor, un dormitorio, un cuarto de baño y un mirador esmaltado. También en este piso están dos apartamentos-estudios, un apartamento de una habitación, un apartamento con dos dormitorios, un trastero y un retrete de la huésped. La primera planta consiste en cinco apartamentos-estudios, tres cuyo tenga terrazas el pasar por alto del mar y de otro apartamento con dos dormitorios. Delante de la casa hay una terraza cubierta con una chimenea grande y una tabla para la cena al aire libre.
La casa es rodeada por un jardín ajardinado con las plantas mediterráneas y el estacionamiento para cinco coches.
Es posible aumentar la casa en otro piso.
La instalación tiene una categoría 4* y es muy acertada en alquiler turístico.
La información adicional sobre la instalación, su ubicación exacta y la visita turística de excursión es posible después de firmar un acuerdo de corretaje con la agencia que está de acuerdo con el acto de la protección de datos y el acto del corretaje de Real Estate.
Diversas características
Jardín
Terraza
Cocina del verano
Almacenamiento
Internet
TV vía satélite
Cuartos adicionales
Retrete separado
Barbercue
Chimenea
Jardín ajardinado
Opinión del mar
Calefacción
Electricidad
Aire acondicionado
Utilidades
Agua
El tanque séptico
Electricidad
Condición del edificio
Utilizado
El parquear
Espacio poseído
Pisos de la casa
Tierra
1
Permisos y documentación
Utilice el permiso
Certificado de la propiedad
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Šibenik" Croacia

Comodidades:
Dirección:
Código postal: 16 199 175 kn
Ciudad: Šibenik
Región: Sibenik-Knin
Condado:
País: Croacia
Principales características:
Superficie: 516 m2
Terreno: 800 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 12 Dormitorios en venta en Šibenik | Šibenik Reducido Propiedad | Šibenik Lujo Propiedad | Šibenik Barato Propiedad | Šibenik Casa-Villa en venta