Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Barban Croatia EN Immobiliers à Vendre Barban Istria FR Inmueble a la venta Barban Istria ES Immobilien zum Verkauf Barban Istria DE Immobiliari in Venditap Barban Istria IT Immobiliën te koop Barban Istria NL Imoveis venda Barban Istria PT дома Продажа недвижимости Barban Istria RU
« Regreso

Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Barbán, Croacia

£363.281 GBP | $452.538 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Superficie: 160.00 m2
Terreno: 504.00 m2

Avatar
Dueño / Gerente:
SMART INVEST PROPERTIES
MILAN MANDIC
Ubicación: Croatia
Idiomas: Inglés,Croatian
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/25/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Barbán, Croacia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
ISTRIA - La vecindad del BARBAN, porque la venta es un chalet hermoso de 5 dormitorios con la piscina y la cocina del verano, en un pequeño pueblo de Istrian cerca de Barban, 15 kilómetros del mar. El chalet de 160 m2 se sitúa en un diagrama de tierra de 504 m2. Consiste en una sala de estar espaciosa con una chimenea, cocina con comedor, 5 dormitorios con los cuartos de baño de la en-habitación. Hay también una terraza cubierta y una cocina del verano. La yarda del chalet se cerca, hay totalmente una piscina con una cubierta de sol, una cocina del verano con un retrete y una barbacoa al aire libre. El chalet se categoriza con 4 estrellas para el alquiler turístico, así que puede proveer del dueño futuro renta adicional así como vacaciones despreocupadas o una vida pacífica y cómoda. El chalet se sitúa en un pequeño pueblo reservado, hay un restaurante cerca, es los aproximadamente 7km de la ciudad del Barban, así como del parque Glavani de la adrenalina, y del mar y de la bahía hermosa es cerca de quince minutos se aleja. Rovinj está a 30 kilómetros del chalet Ida. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de las pulas, 26 kilómetros de la propiedad. *Possibility de comprar el chalet vecino 4 dormitorios + salas de estar, con la piscina, en el mismo estilo. Para la llamada de la cita de la información adicional y de la visión: +385/99/ para más información: +385/99/, , enlace directo de la identificación 13408: smart-investlistings/more?id_listing=36904 Ekaterina Kalender Agent s licencom Mob: +385(0)91/ E-mail:
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Barbán" Croacia

Comodidades:
Dirección: Barban
Código postal:
Ciudad: Barbán
Región: Istria
Condado:
País: Croacia
Principales características:
Superficie: 160.00 m2
Terreno: 504.00 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta en Barbán | Barbán Reducido Propiedad | Barbán Lujo Propiedad | Barbán Barato Propiedad | Barbán Casa-Villa en venta