fav Guardar    Favoritos (0)


4 Dormitorios Casa-Villa en venta Barban-Biletici Istria Croacia

Precio

£298.865 GBP | $413.840 USD

Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 150m2 Terreno: 1500m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina

Fecha de actualización: 9/21/2021
Avatar
Dueño / Gerente:
Croatia Property Services
Peter Ellis
Ubicación: Croatia
Idiomas: Inglés
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Bil132 Barban Biletici
Somos complacidos para ofrecer este 4 bedroomed casa de piedra de aldea con piscina en la aldea intacta de Biletici.
El propietario noruego del arquitecto reedificó esta casa de piedra vieja para su propio uso, como planeaban vivir en ello permanentemente, pero un cambio en circunstancias tiene plomo que ellos pedir encontrar a un comprador para ellos.
Como puede ser imaginado, la casa ha sido terminada a estándares altos, con dos cuartos de baño lujosos, uno de que es en-serie con el dormitorio principal, tres dormitorios adicionales, una cocina comedora grande de finca y sala de recibo atractiva. El exterior es un jardín abierto grande, con un muro y una piscina 8m X 4m. Hay también una dependencia restaurada que es actualmente en uso como un estudio, pero podría hacer fácilmente una casa de huéspedes. En dos lados los subsidios de vivienda de cubrió terrazas que ofrecen cenar dado sombra.
Mientras esto sea la calma, parte pacífica de Istria, hay todavía varios restaurantes decentes dentro de un diez viaje de minuto.
El aeropuerto de Pula, sirvió por una variedad de líneas aéreas europeas inclusive Ryanair, Puente aéreo noruego y Rutas Aéreas croatas son sólo 30mins lejos.
El precio: Eur350,000, sujeto contratar (Kns )

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Barban-Biletici"Croacia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Barban-Biletici
Región: Istria
Condado:
País: Croacia
Principales características:
Piscina: check Piscina
Superficie: 150m2
Terreno: 1500m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close