Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Athens Greece EN Immobiliers à Vendre Athens Attica FR Inmueble a la venta Athens Attica ES Immobilien zum Verkauf Athens Attica DE Immobiliari in Venditap Athens Attica IT Immobiliën te koop Athens Attica NL Imoveis venda Athens Attica PT дома Продажа недвижимости Athens Attica RU
« Regreso

Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Atenas, Grecia

£1.367.646 GBP | $1.703.671 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Superficie: 380 m2

pool Piscina
heat Calefacción central
Avatar
Dueño / Gerente:
PMD Real Estate Network E.E.
Panagiotis Giannakis
Ubicación: Greece
Idiomas: Inglés,Greek
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/23/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta Atenas, Grecia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Voula (Pigadakia), casa separada de 384 sq.m con un estético único, situada en la frontera de Vouliagmeni y de Vari, en una ubicación muy pacífica con las vistas sin obstáculo de la colina de Vouliagmeni.
La propiedad consiste en 4 pisos. En la planta, hay una sala de estar, una cocina, una piscina, y espacios de almacenamiento. En el 1r piso, hay una sala de estar espaciosa, mientras que en el 2do piso, allí es 4 dormitorios. El ático es el dormitorio principal con un cuarto de baño y un área al aire libre grande con visiónes sin restricción.
Hay un total de 5 cuartos de baño y hay también 3 chimeneas, una en la sala de estar, una en la sala de estar principal, y una en el dormitorio principal.
La casa tiene calefacción central con la autonomía para cada piso, y cada piso tiene su propio panel eléctrico. Las salas de estar principales tienen suelo de madera del iroko, y la escalera se hace del mármol con las verjas hechas a mano del hierro labrado.
Esta casa separada hermosa tiene un espacio instalado previamente para un elevador, y su construcción permite mantenimiento fácil y completo cuando está necesitada. Se equipa de los paneles fotovoltaicos que se pueden cubrir el 80% de las necesidades de la electricidad de la casa o conectar con la rejilla principal. La piscina mide 5 por 10 metros con una profundidad máxima de 2,5 metros.
Calefacción: Calefacción central
Aparcamiento: Garaje
Visión: Mountain View
Seaview
Ubicación: Cerca de parque
Cerca de escuela
Diversas características: Baño - 5
Ventanas esmaltadas doble
De lado a lado
Piso de mármol
Puerta de la seguridad
Sitio de tienda
Piscina
WC
Pisos de madera
Tarifa del rendimiento energético: Proceso de la publicación
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Atenas" Grecia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Atenas
Región: Ática
Condado: Región de Atenas
País: Grecia
Principales características:
Piscina check
Superficie: 380 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: check
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 5 Dormitorios en venta en Atenas | Atenas Reducido Propiedad | Atenas Lujo Propiedad | Atenas Barato Propiedad | Atenas Casa-Villa en venta | Atenas Casa-Villa Piscina en venta