Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Georgioupoli Greece EN Immobiliers à Vendre Georgioupoli Crete FR Inmueble a la venta Georgioupoli Crete ES Immobilien zum Verkauf Georgioupoli Crete DE Immobiliari in Venditap Georgioupoli Crete IT Immobiliën te koop Georgioupoli Crete NL Imoveis venda Georgioupoli Crete PT дома Продажа недвижимости Georgioupoli Crete RU
« Regreso

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Georgioupoli, Grecia

£196.599 GBP | $244.903 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Superficie: 140.00 m2

Avatar
Dueño / Gerente:
Atlas Properties Real Estate Agency
Evangelia Vlasakoudi
Ubicación: Greece
Idiomas: Inglés, Alemán,Greek, Ruso
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/29/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Georgioupoli, Grecia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Georgioupoli, Kastellos PARA la casa separada 140 sq.m de la VENTA en un diagrama de 1430,70 sq.m con visiónes ilimitadas, está 7 Min. lejos del mar en coche y a 10 Min. de Georgioupoli.
Se eleva la casa separada, consiste en un solo espacio grande donde se localizan el pasillo, el cuarto de la cocina, el comedor y la sala de estar, después a través de un pasillo nos llevan a 3 dormitorios cómodos y a 2 cuartos de baño (uno con la bañera y uno con la ducha).
Alrededor de la casa hay un jardín grande con los árboles y en el lado norte del diagrama hay un almacén de 20 sq.m y del aparcamiento espacioso para 2 coches.
De la terraza tiene vistas ilimitadas del campo y del mar de los lados de nordeste y del noroeste.
Tiene mucho resto del edificio y hay la posibilidad de un piso adicional y de la construcción de dos más edificios y piscinas.
Esta propiedad es una opción ideal para la permanente o la residencia del país pues combina la vida reservada de los pueblos del ? s de Georgioupoli con el de fácil acceso al camino nacional.
Es también una opción ideal para alguien que quiere construir las casas para la explotación turística.
Construido en 1994 y no renovado, así que necesita la renovación incluso si se habita. Tiene el sistema de calefacción de aceite, los marcos de madera, el mármol y suelos de baldosas, guardarropas incorporados, calentador de agua solar.
Está 4,2 kilómetros lejos de la playa, 9 kilómetros de Georgioupolis, 18 kilómetros de la ciudad de Rethymno, 40 kilómetros de la ciudad de Chania y a 46 kilómetros del aeropuerto.
Georgioupoli es un pueblo situado en el pie de la península de Apokoronas, cerca de 40 kilómetros de Chania y 22 de Rethymno. De Georgioupoli comienza una costa costa con una playa arenosa casi 9 kilómetros de largo. Era antes un pueblo pesquero pero se ha convertido en un cierto plazo en turismo y ofrece hoy todos los servicios esenciales tales como barras, restaurantes, dos puntos de la atmósfera, farmacias, panaderos y más. Muchas excursiones naturalistas o culturales se pueden hacer a partir de Georgioupoli tal como una visita al lago Kournas, el pueblo de la Romano-era de Argiroupoli Lappa, el pueblo de Vamos en la península de Apokoronas, el pueblo de Vrysses. La ciudad es conectada por el autobús con Chania, Rethymno y Heraklion
Trastero
Jardín
Visión: Mar
Capítulos: De madera
Pisos: Mármol - tejas
Armario: Accesorio
Abra la visión
Brillante
Caldera solar
Pasos de la entrada
Windows esmaltado doble
Clase de la energía: E
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Kastellos
Código postal:
Ciudad: Georgioupoli
Región: Creta
Condado: Prefectura de Chania
País: Grecia
Principales características:
Superficie: 140.00 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta en Georgioupoli | Georgioupoli Reducido Propiedad | Georgioupoli Lujo Propiedad | Georgioupoli Barato Propiedad | Georgioupoli Casa-Villa en venta