Spain language

Cambiar idioma close


Hotel for sale in Agia Pelagia Greece EN Immobiliers à Vendre Agia Pelagia Crete FR Inmueble a la venta Agia Pelagia Crete ES Immobilien zum Verkauf Agia Pelagia Crete DE Immobiliari in Venditap Agia Pelagia Crete IT Immobiliën te koop Agia Pelagia Crete NL Imoveis venda Agia Pelagia Crete PT дома Продажа недвижимости Agia Pelagia Crete RU
« Regreso

Hotel de 10 Dormitorios en venta Agia Pelagia, Grecia

£1.111.213 GBP | $1.384.233 USD
Tipo de propiedad: Hotel
Dormitorios: 10
Cuartos de baño: 9
Superficie: 575 m2
Terreno: 3250 m2

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Buy and sell
Tasos Michaelides
Ubicación: Greece
Idiomas: Inglés, Alemán, Francés,Greek, Ruso, Swedish, Holandés, Italiano
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/25/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Hotel de 10 Dormitorios en venta Agia Pelagia, Grecia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Localizado sobre una impulsión 20min al oeste del centro de ciudad de Heraklion y menos que un 10min a partir de 4 playas maravillosas. Esto es un lugar ideal para que los visitantes dejen la tensión urbana detrás y disfruten de la belleza y de la tranquilidad de la naturaleza y de las actividades del turismo ecológico disponibles en el área. La propiedad ofrece 4 chalets independientes y 3 apartamentos-estudios de la planta. Los chalets consisten en, la planta - una terraza, una sala de estar con la chimenea, una cocina, un cuarto de baño y un dormitorio. Primera planta - un dormitorio y un mar ven el balcón. Los estudios consisten en, una terraza, una sala de estar con la chimenea, una cocina, un cuarto de baño y un dormitorio. En la propiedad hay también un edificio principal más grande que tiene el área de recepción, una sala de estar con la chimenea, una biblioteca y un comedor exterior espacioso. El nivel del sótano de este edificio principal se ha modificado en un apartamento 120m2 que es utilizado por los dueños y la familia. Esto consiste en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina y una sala de estar. El complejo tiene dos piscinas. ¿Una piscina principal (los aproximadamente 8m x 3M) con la característica de la cascada y niños? piscina de s (aproximadamente 3M x 3M). Los jardines mediterráneos enormes y las trayectorias de piedra terminan el paisaje entre los edificios. Un pueblo tradicional pintoresco se localiza los solamente 500m de las tiendas del hotel y los mercados estupendos son menos que una impulsión 10min de la propiedad. El aeropuerto internacional de Heraklion es un 25min se aleja.
Sitios de almacenamiento
Balcón
Espacio de estacionamiento
Acceso del camino
Aire acondicionado
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Agia Pelagia
Región: Creta
Condado: Prefectura de Heraklion
País: Grecia
Principales características:
Piscina check
Superficie: 575 m2
Terreno: 3250 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Hotel de 10 Dormitorios en venta en Agia Pelagia | Agia Pelagia Reducido Propiedad | Agia Pelagia Lujo Propiedad | Agia Pelagia Barato Propiedad | Agia Pelagia Hotel en venta | Agia Pelagia Hotel Piscina en venta