Casa rurales de 3 Dormitorios en venta Grazay, Francia
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
A medio camino entre Mayenne y Bais, en una aldea rural reservada, ofertas de piedra renovadas de esta casa:
- Un hall de entrada que lleva a una cocina cabida y equipada con un comedor (25.97m2), a una sala de estar con una estufa madera-ardiendo (45.49m2), a un cuarto de baño con un retrete (5.92m2), a un mirador (21.18m2) para disfrutar del aire libre siempre, y a un mirador del sudoeste-revestimiento (25.76m2).
- Arriba está un aterrizaje grande con un espacio de oficina (11.07m2), tres cuartos que se podrían utilizar como dormitorios (7.48m2, 8.30m2, 14.56m2), y un cuarto de ducha con un retrete (3.20m2).
- Espacio de almacenamiento debajo de la casa con la posibilidad de un garaje. Un carport reciente está situado en la ladera. El patio en argumentos delanteros y enselvados, incluidos en la parte posterior con el jardín vierte.
Los paneles fotovoltaicos instalados en 2011 con un contrato hasta el 2031, ahorrando aproximadamente €1,200/year.
Sala de estar (m2): 130 m2
Área de tierra: 934 m2
Número de dormitorios: 3
Número de cuartos: 5
Número de niveles: 2
Número de cuartos de baño: 1
Número de cuartos de ducha: 1
Cocina: Separado
Tipo de la cocina: Semi-Equipado
Método de calefacción: Madera, eléctrica
Tipo de la calefacción: Estufa, radiador
Formato de la calefacción: Individuo, individual
Sótano: Sí
El hacer frente: Soth-Oeste
Tierra enselvada: Sí.
El departamento de Mayenne es parte de la región de países del Loira en los cruces con Bretaña y el resto de Francia interior, el departamento se descubre menos que sus vecinos y la ciudad principal de Mayenne y de Laval valen una visita.
Los pueblos encantadores se puntean alrededor del campo y hacen para la propiedad interesante que caza, ha sido de largo la gema olvidada en Francia del noroeste así que los precios de la propiedad son más bajos que en Normandía y Bretaña.
El campo ofrece reservas de naturaleza con los lugares interesantes para visitar, la tierra que es cubierta con los bosques grandes y campo panorámico.
París no es lejana tampoco y de Laval usted puede estar en el centro de la capital vía el TGV (tren de alta velocidad) en el plazo de 90 minutos. Es rápidamente aeropuertos, estaciones de tren y autopistas directos accesibles.
En Cle Francia nos especializamos en la propiedad para la venta en Francia a través de nuestra red de agentes y de agentes de la propiedad inmobiliaria registradoes francés de la calle principal. Hemos vendido millares de casas para la venta en Francia a lo largo de los años y hemos ayudado a muchos hallazgo y compramos su hogar ideal en Francia.
Podemos también ayudarle con todo a hacer con la compra de una casa en Francia incluyendo conseguir una hipoteca, intercambio de moneda de organización, consejo de la renovación, encuestas sobre la propiedad, permiso de obras, traducción francesa, abriendo una cuenta bancaria y todo para hacer con ventas francesas de la propiedad.
Se citan todos nuestros precios pues FAI (tarifas de agencia incluidas) salvo que se indique lo contrario y las tarifas del “notaire” son los alrededor 7% (por término medio) pero no dude en pedirnos una cantidad exacta en cualquier propiedad francesa particular para la venta que usted está interesado adentro.
Satisfaga de hecho no dude en para utilizar “HACEN la etiqueta DE UNA INVESTIGACIÓN” arriba para hacernos cualquier pregunta que usted tenga sobre la compra de una propiedad en Francia. Nuestra oficina y personal establecidos en el Reino Unido de investigación le dirigirán con la compra entera de proceso paso a paso de su primer contacto hasta que tomar propiedad y más allá, todo gratuitamente.
Tan cuando usted compra con Cle Francia que usted puede sentirse confiado que usted está pagando a no más que las tarifas de comisión estándar usted pagaría de todos modos, solamente usted tenga la ventaja añadida de un equipo de ayuda bilingüe.
Para todo usted necesita saber sobre visita francesa de la propiedad
Invernadero
Doble vidriera
Garaje
Jardín