Piso de 2 Dormitorios en venta Sabinillas-Manilva, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Para el plano de propiedad privada de la venta (94m2) en el CENTRO TURÍSTICO complejo TERRAZAS COSTA DEL SOL (MANILVA) en rentabilidad. Tiene dos dormitorios, dos cuartos de baño, sala de estar grande con la cocina integrada, terraza con acceso directo a un pequeño jardín mientras que está situada en la planta. Opiniones del mar. La propiedad se puede comprar para el uso privado, como inversión del día de fiesta o subrogar en el contrato actualmente con la compañía del día de fiesta (Pierre&Vacances) con una rentabilidad garantizada del 5%.
Este apartamento del día de fiesta (AT) está siendo manejado actualmente por Pierre y Vacances con ingresos anuales fijos actuales alrededor de 8247€ por este año. El comprador tendría que subrogar al arriendo actual, en vigor hasta el 31 de octubre de 2030. Este contrato se puede renovar en vencimiento o no, sujeto a un acuerdo con la empresa de gestión actual del complejo. Puede ser renovado con la empresa de gestión por 5 o 10 años. Hay otras opciones de contratación con la empresa de gestión una vez que ha expirado el contrato.
El complejo actúa en la alta estación de junio a octubre, el resto del año sin actividad. El dueño podrá disfrutar de 60 días al año fuera de la estación del funcionamiento de la empresa de gestión.
¡Áreas comunales hermosas y extensas con hermosas vistas al mar, al Estrecho de Gibraltar E incluso a las montañas africanas! Complejo muy silenciosamente residencial, rodeado por las montañas. 5 Min. de impulsión a la playa. Buenas comunicaciones.
No se paga ningunas tarifas de la comunidad, ninguna electricidad, el agua y el Internet, todo por el operador, Pierre y Vacances. Usted paga solamente IBI anual.