Piso de 2 Dormitorios en venta Playa de las Americas, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este apartamento del ático se establece en el club de Marbella del de Las Lomas en una urbanización prestigiosa con los jardines comunales guardados pozo, 3 piscinas, uno de ellos calentados en primavera y 24 porteros de la hora/servicio de seguridad.
El apartamento consiste en un hall de entrada, del cual las escaleras llevan a la primera planta que comprende de una sala de estar cómoda con comedor, de una cocina completamente cabida, de dos dormitorios y de dos cuartos de baño de la habitación del en restaurados todo a las mayores niveles y en gusto muy bueno. De la sala de estar y del dormitorio principal hay acceso a la terraza del sur y del este del revestimiento con visiónes panorámicas hermosas a las montañas y al jardín de la urbanización, ideales por un día de fiesta maravilloso y cómodo en 5 minutos del romano de Puente y los mejores servicios de Marbella.
Un espacio de estacionamiento grande y un trastero se incluyen en el precio.
Los inversores deben abstenerse mientras que los alquileres del día de fiesta son permitidos no más por los estatutos de la comunidad.