Adosado de 3 Dormitorios en venta Nueva Andalucia, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este 3 dormitorios exquisito, ático a dos caras de 2 cuartos de baño están situados en la mejor parte de Urb. Los Naranjos de Marbella, situada en el Fase exclusivo y reservado 1. Apenas cinco minutos sigue habiendo una impulsión de Puerto Banús, esta propiedad ofrece la conveniencia y la tranquilidad, ideales para ésas paz que busca mientras que cerca de las atracciones primeras de Marbella.
Fije a través de dos pisos espaciosos, este ático se jacta una sala de estar de plan abierto que fluya sobre una terraza grande, con visiónes impresionantes sobre la piscina y la montaña icónica del Concha del La. La habitación principal en el nivel superior goza de su propia terraza privada con aturdir visiónes panorámicas, la perfecciona para las huéspedes de relajación o entretenidas.
Con funcionamiento de alquiler fuerte, probado, esta propiedad no sólo sirve como hogar ideal del día de fiesta pero también representa una oportunidad de inversión excelente en el mercado de alquiler robusto de Marbella. Los residentes de Fase 1 disfrutan del borrachín, de jardines ajardinados, de las piscinas múltiples, y de proximidad a las tiendas, a los restaurantes, y a los campos de golf de calidad mundial.
No pierda esta oportunidad rara a propio un asilo lujoso, pacífico en el corazón de la fase más deseable del Los Naranjos de Marbella.
Determinación
Cerca de puerto
Cerca de tiendas
Cerca del mar
Cerca de ciudad
Cerca de escuelas
Condición
Bueno
Piscina
Comunal
Control del clima
Aire acondicionado
Chimenea
Opiniónes
Montaña
Jardín
Piscina
Características
Guardarropas cabidos
Terraza privada
Solarium
WiFi
Suelo de mármol
Muebles
Suministrado completamente
Jardín
Comunal
Seguridad
Complejo bloqueado
Teléfono de la entrada
Sistema de alarma
24 seguridades de la hora
El parquear
Comunal
Utilidades
Teléfono