Adosado de 5 Dormitorios en venta Guaró, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Esta casa urbana está situada muy cerca al cuadrado de Townhall en Guaro, tan muy centralmente localizado.
Comprende de dos pisos y de una terraza del tejado en dos niveles con el pueblo asombroso y Mountain View.
La casa tiene dos puertas de acceso independientes de la calle, se distribuye uno al lado del otro y actualmente como 2 viviendas separadas.
Entrar en la planta allí es un comedor muy grande del salón. Aquí está la puerta que ésa lleva a la primera planta. Hay un almacén útil por debajo las escaleras.
De esta área es una cocina amplia, un cuarto de baño, un dormitorio y un trastero.
La escalera lleva a la primera planta donde encontramos un área dinning grande, 2 dormitorios, un cuarto de baño y una cocina. Otra escalera nos lleva a 2 más dormitorios y a un wc. En este nivel está el acceso a la primera terraza del tejado donde allí los pasos a una segunda terraza del tejado donde usted puede disfrutar del pueblo y de los Mountain View imponentes.
Esta propiedad está una poco cansada, pero tiene mucho potencial como propiedad de la inversión para el turismo rural.
Guaro, con una población de apenas sobre 2.000, es casero a “Luna famosa Mora”, festival anual donde están las calles se encienden para arriba solamente por luz de una vela y hay paradas del mercado, música en directo en el auditorio y un ambiente festivo.
Usted encontrará muchas tiendas y barras locales en Guaro, una guardería municipal, escuela primaria, centro cultural, la cirugía del pequeño doctor y muchas trayectorias que caminan en el campo.
El aeropuerto de Málaga es bajo 1 hora de este pueblo precioso y cerca de 30 minutos de Marbella.
Determinación
País
Pueblo
Pueblo de la montaña
Cerca de tiendas
Cerca de ciudad
Cerca de escuelas
Condición
Justo
Restauración requerida
Opiniónes
Montaña
País
Urbano
Características
Cerca de transporte
Terraza privada
Muebles
Opcional
Cocina
Cabido completamente
El parquear
Calle
Utilidades
Electricidad
Agua potable
Categoría
Inversión
Reventa