Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Cuevas de Almanzora Spain EN Immobiliers à Vendre Cuevas de Almanzora Andalucia FR Inmueble a la venta Cuevas de Almanzora Andalucia ES Immobilien zum Verkauf Cuevas de Almanzora Andalucia DE Immobiliari in Venditap Cuevas de Almanzora Andalucia IT Immobiliën te koop Cuevas de Almanzora Andalucia NL Imoveis venda Cuevas de Almanzora Andalucia PT дома Продажа недвижимости Cuevas de Almanzora Andalucia RU
« Regreso

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Cuevas de Almanzora, España

£330.369 GBP | $453.338 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Superficie: 95 m2
Terreno: 380 m2
Tipo de Venta: Nueva
Fecha de construcción: 2025

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
menevadoinspagna
massimo richiedei
Ubicación: Spain
Idiomas: Inglés, Español
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 7/3/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Cuevas de Almanzora, España

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
LOS NUEVOS CHALETS DE LUJO IMPONENTES EN DESIERTO SALTAN CENTRO TURÍSTICO
Este chalet delicioso de 3 dormitorios se establece dentro del área reservada del campo de golf, proporcionando visiónes imponentes a través del campo de golf y de las cordilleras del campeonato más allá.
El chalet tiene terrazas y pérgolas grandes, mientras que el interior ofrece un hogar contemporáneo elegante con súplica moderna.
Las características incluyen el jardín completamente ajardinado, la construcción de terrazas amplia para la cena al aire libre, el aire acondicionado, la doble vidriera, la cocina cabida de alta calidad, electrodomésticos y guardarropas del dormitorio, y las colocaciones de la seguridad son estándar en todas partes.
Estacionamiento subterráneo asignado.
Construido en un enclave íntimo y seguro, los jardines comunales individualmente ajardinados hermosos y las piscinas de las partes del chalet, con todo el coste-beneficio implicado.
Los chalets establecidos dentro de centro turístico y de campeonato premiados internacionales de la familia de Europes solamente abandonan el campo de golf.
El centro turístico de las primaveras del desierto es único, situado en uno de los enclaves más tranquilos y más solicitados en la costa de Andalucía en Cuevas del Almanzora y Vera en Almería, proporcionando la selección más fina de España de propiedad de lujo asequible, de los apartamentos a las casas urbanas y de los chalets de todos los tamaños, construidos todo a nuestra especificación exigente.
Es un golf premiado, deportes y retratamiento del ocio fijado entre afloramientos rocosos y espacios abiertos del verde esmeralda, acurrucados dentro de un estado de lujo. El centro turístico es rodeado por la naturaleza imperturbada y se jacta vistas espectaculares de las cordilleras de la señal y del mediterráneo.
Referencia SP0927
Tipo de operación para la venta
Tipo de chalet de la propiedad
Golf de la primavera del desierto de la zona/de la ciudad/Cuevas del Almanzora
Área interna neta 95 m2
Superficie construida 107 m2
Nueva estructura de la condición
Dormitorios 3
Cuartos de baño 2
El año construyó 2025
Número de los espacios de estacionamiento 1
Niveles 1
Talla 380 total m2 del diagrama
Talla 43 m2 de la terraza
Distancíese al mar 5 kilómetros.
Régimen Libre
Solarium
Terraza
Guardarropas
Puerta acorazada
Piscina de la comunidad
El parquear incluido
Jardín
Visiónes claras
Zona verde
Urbanizacion
Cercado
Escuelas
Zona costera
Golf
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Desert Spring Golf / Cuevas Del Almanzora
Código postal:
Ciudad: Cuevas de Almanzora
Región: Andalucía
Condado: Costa de Almería
País: España
Principales características:
Piscina check
Superficie: 95 m2
Terreno: 380 m2
Fecha de construcción: 2025
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta en Cuevas de Almanzora | Cuevas de Almanzora Reducido Propiedad | Cuevas de Almanzora Lujo Propiedad | Cuevas de Almanzora Barato Propiedad | Cuevas de Almanzora Casa-Villa en venta | Cuevas de Almanzora Nueva Casa-Villa en venta | Cuevas de Almanzora Casa-Villa Piscina en venta