Adosado de 4 Dormitorios en venta Guaró, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Casa urbana con los bolsos del potencial
. Centro del pueblo
. Propiedad espaciosa
. Distancia que camina a las tiendas y a las barras
. Patio interno
Contenga cerca del ideal de ayuntamiento de Guaro para reformar o para una pequeña inversión.
casa 165m2 que consiste en 4 dormitorios y 2 cuartos de baño, cocinas, comedores y salas de estar.
En la planta hay una sala de estar con un dormitorio. A través de un pasillo y de las escaleras, usted puede tener acceso al patio, a la sala de estar y a la cocina.
El nivel superior consiste en el resto de los cuartos y de un cuarto de baño completo con una bañera. La casa es ideal para el alquiler turístico rural o con una pequeña reforma, una inversión a largo plazo.
Guaro es un pueblo blanco modesto, situado al borde del parque natural de Sierra de las Nieves. Los gracias a su posición elevada, en sobre 350 metros sobre nivel del mar, el pueblo ofrecen visiónes privilegiadas a través del campo circundante.
El área se sabe para producir las almendras y las aceitunas, que es una parte importante de la economía local. Guaro la tiene es poseer el molino verde oliva, donde los locals tienen sus cosechas presionadas. Es el punto ideal para los amantes al aire libre, que también ofrece algunas actividades culturales famosas como el festival de Luna Mora en septiembre. Como muchos pueblos blancos en Andalucía, el pueblo data del empleo árabe de España.
¡Guaro se localiza 55 minutos (50 kilómetros) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de la Costa del Sol (Marbella) son solamente 35 que el minuto (24 kilómetros.) se aleja!